Signos Zodiacales Que Son Pésimos Para Flirtear

0
366

Para algunos signos del Zodíaco, flirtear es lo más natural que existe. Parece que nacen con un encanto genuino y pueden ser tan sutiles como el pétalo de una rosa y, sin darte cuenta, hacerte caer en su juego del amor. Pero a otros no se les hace tan fácil, siendo catalogados como “los más desafortunados” en ligues y conquistas de una noche. Así que no será la primera vez que te encuentres con un “desencajado cupido” que, no solo sea torpe para llegar a ti, sino que no tenga el tacto para decirte lo que te hace caer en el encanto.

A continuación, te mencionamos cuáles son esos nativos, y por qué es que son tan desafortunados intentando conquistarte:

ARIES

Aries quiere ligar contigo de inmediato, lo cual puede hacerte sentir un tanto de acoso. Se frustra rápido si no logra conquistarte cuando quiere, por lo que su impaciencia puede romper el encanto del momento.

CÁNCER

El no quiere conquistarte: el quiere que tú lo conquistes. Cuando se lanzan en el flirteo suelen ser como niños que buscan una golosina: dependerá de tu apertura mental y de la ligereza de tu sentido del humor, que tan graciosas y aceptables te parezcan sus primeras frases.

VIRGO

Tímido por excelencia, es el que te abre la puerta del carro, te sirve la mesa y hasta le lleva el trago a tu pareja de baile pero JAMÁS será quien se lance a cortejarte. Se hará primero “el amigo útil” y eso, muchas veces, lo llevará directo a la friendzone.

ESCORPIO

Este nativo se quedará detrás de una columna detallando fríamente todos tus gestos y movimientos. Es temeroso de los rechazos y podrá amarte en secreto y de manera platónica toda su vida, porque aunque sienta mucho deseo hacia ti, si no estás en su camino no será tan común que salte a conquistarte. Él nunca pierde.

SAGITARIO

Su sentido del humor y desparpajo lo hacen parecer un tipo de hombre poco atractivo. Será el que te diga cruda y realmente como luces, bajándote la líbido inmediatamente. Tendrás que ser tan chistosa como él y, solo si lo eres en un punto preciso, puede que la cosa avance a un flirteo… de lo contrario, caerán en chistes de borrachos.

ACUARIO

Este nativo tiene la razón en todo lo que dice y hablar es su primera carta, por lo que es poco atractivo y dado al flirt. Adicional a ello, busca a una amiga que se vuelva su conquista, por lo que no será precisamente con un cruce de miradas que esa cita se de. Son necesarias horas de conversación previo a que él considere que, efectivamente, hay un flirt, por lo que si eres de las que va rápido al asunto, este nativo no será el indicado para ti.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.