Signos Zodiacales Que Son Los Mejores Amigos

0
363

La empatía en los seres humanos se da de manera generalizada con todos los que nos rodean. Es un sentimiento que tiene una escala variada, en la que con algunas personas nos sentimos instantáneamente incómodos y, con otras, completamente amenos y familiarizados.

Ello se debe, según la Psicoastrología, a planetas, aspectos y energías presentes en puntos específicos de nuestra carta natal que nos hace accesibles y “mejores amigos” de algunas personas más que de otras. A continuación, en los signos más amigables, te contamos el por qué…

Géminis

Son el signo más versátil y juguetón. Desde niños, gozan de una mente veloz que todo lo capta. En la rueda de las 12 casas de la carta natal de una persona representan la infancia, los amigos, hermanos y primos.

Se les da con facilidad colarse entre los demás y siempre tendrán un recurso sarcástico con el cual reírse ante los males de la vida. Serás en su vida su hermano de la vida, su gemelo, su par y hará hasta lo imposible por sacarte una sonrisa en tus peores momentos.

Sagitario

Regido por Júpiter, este signo es conocido por su carisma, alegría y abundancia de afecto para quienes lo rodean. Como Géminis, su signo opuesto, este signo se caracteriza por su inquietud y espíritu aventurero, que lleva la delantera en descubrimientos y hazañas dentro del grupo.

Eso si, prepárense para su mordaz sentido del humor: puede herir a varios. Son como un dragón que no se contiene cuando debe abrir la boca para decir una verdad desagradable, pero de los mejores consejeros que te harán conectarte con tu verdad, tu camino y tu esencia.

Leo

Esta persona puede llegar a ser tu hermano del alma, siempre que entre los dos las reglas y los roles siempre estén claros desde el primer momento. Le gusta que lo sigan, por lo que será siempre el primero en aventurarse a descubrir algo para luego secundar a los demás a hacerlo, volviéndose, como siempre, el líder de la manada. Son leales a una causa, a un amor y, por supuesto, a una amistad, por lo que suelen establecer lazos duraderos en el tiempo.

Piscis

El amor incondicional hacia todos es la bandera de los piscianos, por lo que ser tu amigo no será la excepción. Con sanos límites de tu lado, esta será una amistad a toda prueba: tu amigo pisciano hará por ti lo inimaginado, dando todo de si mismo para que tu te sientas bien. Son expertos percibiendo la energía del otro, así que sabrá exactamente que hacer cuando peor te sientas.

Una amistad que vale la pena conservar retribuyendo con el mismo amor toda la entrega pisciana, ya que suelen decepcionarse mucho… y, ¿cómo no? Ellos no miden a quien le dan su mano amiga, ellos simplemente la dan, equivocándose muchas veces y ofreciéndole su ayuda a quien después les paga con traición. Sin embargo, tienen un corazón tan grande, que rápidamente se paran y siguen.

Tauro

Estos amigos de la vida, famosos por su testarudez, quizás al principio sean un tanto rudos contigo. Pero una vez que te ganas su confianza, podrás contar con esta persona hasta el infinito y más allá. Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son muy aferradas a sus valores. Un valor que logran cultivar desde la niñez es de la amistad, por lo que si cumples con sus requisitos, tendrás un protector capaz de ir a la Luna y regresar por ti para siempre.

Cáncer

Son los amigos necesarios. Ellos hacen todo lo posible porque los demás los quieran y acepten, su mayor herida la causa el rechazo, por lo que tenerlo de amigo y aliado podrá ser una llave extraordinaria en memoria y recursos cuando más lo necesites.

Eso si, debes saber que habrá una parte de su ser interior que nunca te mostrará: no confía en nadie. A veces, hasta desconfía de su propia vulnerabilidad, bloqueándose y levantando la muralla que muchos conocen en el signo de Cáncer. Aún así, vale la pena recibir su solidaridad.

Libra

En Libra tienes al amigo que siempre te dirá como lucir mejor, cuáles armas activar para conquistar y cuando te has pasado de la raya con alguien. Es la amistad más objetiva que tendrás. Sus argumentos siempre son acertados y tendrá para ti un consejo con la mayor cantidad de aristas posibles, para ayudarte a tomar la mejor decisión.

No es el amigo que dejará de vivir por ti, pero posee un verbo, que ha trabajado y refinado a lo largo de su vida, que vale la pena escuchar a la hora de un problema sin solución.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.