Signos Zodiacales Que Serán Los Mejores Padres Del Universo

0
363

El padre es una figura muy importante en la vida de un niño desde su concepción. Es el inicio de la vida que éste transmite y una persona que siempre será de gran apoyo para el desarrollo del nuevo individuo social. En Psicoastrología, algunos arquetipos son más dados a la paternidad que otros, por lo que te hablamos a continuación de cuales son esos signos que sienten una mayor disposición de ser buenos padres.

Tauro

El valor de la vida y su preservación es algo por lo cual viven y respiran. Por lo tanto, la paternidad es uno de sus mayores y más importantes roles. Se esforzarán, trabajarán arduamente y brindarán seguridad a su prole.

Cáncer

Se pierden de amor ante sus hijos, siendo su prioridad de vida cuando se encuentran con la paternidad. Dependerá mucho del ambiente en que crecieron y se desenvuelvan, el que ser padres lo hagan de manera sostenida pero, en general, suelen ser los más nobles con sus hijos, con algunos estallidos de cólera, pero manteniendo siempre presente la importancia de la familia y el clan.

Leo

Su manada es lo más importante. Salvo casos donde el Yo es más importante o existan bloqueos de la naturaleza protectora del león, los hombres nativos de este signo suelen ser padres responsables que ayudan a sus hijos a conectar con sus dones, talentos y habilidades. Es el tipo de padre que te lleva al fútbol y es tu coach en todo momento. Dan libertades solo cuando creen que el cachorro ya esta listo para el mundo y cada triunfo de la prole es un trofeo para sí mismos.

Libra

Cuando deciden ser padres se esfuerzan por hacer de sus hijos seres sociales adecuados y coherentes. No son padres sobreprotectores, pero si están claros de la importancia de su papel en la vida del niño, por lo que podrán sortear los obstáculos que el destino les presente con tal de brindar seguridad, educación y valores a su clan.

Capricornio

Los hijos son parte de su estándar de vida, por lo que tenerlos no tendrá discusión una vez que se casen y decidan conformar un hogar. Los hijos llegarán cuando sea el momento de recibirlos y trabajarán arduamente por brindarles lo mejor de todo: educación, distracción, cultura y creatividad. Tienen fama de ser padres.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.