Signos Del Zodíaco Que Serán Beneficiados Por El Próximo Eclipse Solar

0
187

El amor se activa con este eclipse de Sol en Cáncer, que tendrá lugar el próximo 2 de julio de 2019 y que favorecerá, en especial, a los signos del Zodíaco presentados a continuación:

Tauro

Como ya has venido al día con los incómodos cambios que ha representado para ti Urano, este eclipse será una guinda más en el pastel de emociones encontradas. Conversaciones, flirteo y nuevas salidas serán la tónica por esos días. Tu fluye, que el Universo se encarga.

Géminis

Las finanzas se mueven para ti con este eclipse, siendo propicio que te abras a varias fuentes de ingreso que se irán activando con este movimiento astrológico. Todo llega en su momento y este es para ti un momento de prosperidad inesperado y muy pertinente.

Cáncer

Lo único permanente es el cambio ha sido tu premisa de vida en los últimos meses, donde has sido el protagonista de la misión de vida que se ha estado viviendo y, con este eclipse, se abre un portal nuevo, auténtico y poderoso para ti, para tomar los regalos que el Universo ha deparado, después de tanto tropiezo y dolor de soltar aquello que ya no dio para más.

Leo

Compras que se activan en pareja y la concreción de un proyecto familiar que desde hace unos meses se viene gestando, es lo que se da a la luz de este eclipse de Sol. Tu planeta regente, el Sol, se encuentra con la Luna en Cáncer, y este siempre ha sido para ti un punto de inflexión entre lo que dejas y lo que tomas en vísperas de tu cumpleaños.

Libra

Momento de fortuna, pero también de mucha envidia a tu alrededor. Siéntete merecedora y agradecida de los regalos que el Universo te ha otorgado y no dudes nunca de tu brillo y capacidades. Nuevos retos laborales o la llamada que tanto has esperado de ese empleo soñado, puede activarse con este eclipse solar. Atenta.

Sagitario

Días antes de que tu planeta regente Júpiter vuelva a estar directo, es un momento ideal para pedir ese crédito o préstamo que tienes en mente. Saldrás victorioso de esa petición, por muy imposible que parezca. El eclipse prepara el terreno de la última tanda de regalos que Júpiter tiene para ti.

Piscis

Momento de recoger lo que has sembrado, con este eclipse la fortuna y bendiciones te llegan como ramilletes. Aprovecha este tiempo para conectarte con la vida y con el placer de vivirla, sal con tus amigos, conecta con tus vínculos más preciados.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.