Signos del zodíaco a los que nadie puede engañar

0
703

Mentir es un arte. Como en las cartas del Tarot, el arcano Los Enamorados es el de las nebulosas, en la Psicoastrología hay elementos, aspectos y planetas en la carta de una persona o, en un tránsito planetario inclusive, que pueden marcar las mentiras o eventos que tienen que ver con dobles verdades.

En Psicoastrología, la habilidad verbal para inventar y envolver a cualquiera la tiene el signo Géminis. Los nativos de este signo regido por Mercurio, que en la mitología griega era el tramposo hijo de Zeus, tendrán una habilidad natural para echarle cuentos a la gente y mentirles de mil formas. También, el resto de nativos bajo el elemento Aire, Libra y Acuario, serán habilidosos con sus dones mentales para mentir. Personas con estas energías fuertes en su carta y con aspectos inarmónicos no son de fiar. Por ejemplo, un hombre con la Luna en Géminis será un infiel experto en mentirle a su esposa y a sus tantas amantes.

Sin embargo, ninguna mentira es eterna y, para eso, están los signos del elemento Agua, a quienes nada se les escapa, tienen dones de intuición poderosos y saben identificar, con voces o gestos faciales medio extraños, sin alguien no les está diciendo la verdad.

Cáncer

Es el más potente detector de mentiras y tiene dos habilidades ante las que cualquier pillín mentiroso no podrá escapar: regidos por la Luna, son naturalmente sensibles e intuitivos y, al ser el primer signo donde se manifiesta la emoción y, el que por consiguiente, le sigue a la primera manifestación de la mente, recordará con precisión todo lo que le dijiste el 3 de enero del 2006 a las 7pm. Si, son una grabadora de recuerdos impresionante y más, si se trata de eventos que marcaron su corazón.

Piscis

Al más intuitivo de todos los signos no podrás JAMÁS mentirle. Al contrario, se reirá en tu cara con la frase “cuando tu vas a buscar mangos ya yo tengo la jalea lista”. Su capacidad para mimetizarse en el otro y, por ende, entrar y salir de su alma, le permite detectar las mentiras e, inclusive, determinar sus razones. Lo bueno es que no son rencorosos, lo sueltan y ya.

Escorpio

A este nativo si que no solo NUNCA podrás mentirle sino que, yo te diría que te lo pienses antes de hacerlo. Son extremadamente vengativos y no dejan pasar a quienes les mienten: los persiguen hasta conseguir vengarse de ellos. Tienen la habilidad de ver la sombra del otro y darle en el punto débil cuando de engaños y mentiras se trata.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.