Qué Tipo De Novio Necesitas, De Acuerdo A Tu Signo Zodiacal

0
116

Aries

Tienes varios extremos en cuanto a los gustos. Puede que te atraiga un chico sumiso y tierno que se deje llevar por tus impulsos, o un hombre frontal y agresivo. Lo más importante para ti es que te siga en todas tus aventuras y que sea leal al compromiso que asuman.

Tauro

Te gustan los atentos, dulces y proveedores. Precisas de un hombre con quien construir familia y estructura, ya que esas son las metas que tienes en mente cuando te relacionas con alguien. Buscas con quien forjar vínculos a largo plazo.

Géminis

¡Que no sea aburrido! Es el check one de tu lista de cualidades en un chico. Que te deje volar, que te escuche horas, que te impresione cada día con algo nuevo y, lo más importante: que sea inteligente y tenga muchos temas de conversación. Este valiente caballero debe estar consciente de que miras mucho para los lados y que cuando menos se lo espere te puedes escabullir de sus manos.

Cáncer

Amor, detalles, visitas a la familia y a comer rico son las primeras de cambio en un flirt contigo. Pero también lo son que te haga sentir segura y te recuerde lo mucho que te ama SIEMPRE. El hombre que quiera ganar puntos contigo debe saber que tienes un sexto sentido infalible que captará cualquier mentira, por muy blanca que sea.

Leo

Tú eres la reina del club, la más brillante, la queen y eso es algo que debe quedar claro desde la primera cita. Te derrites con detalles que te hagan sentir la primera y la mejor. Eres una mezcla entre libertad y reserva, cuidas mucho de tu intimidad con quien se haya ganado tu corazón, por lo que el hombre que te pretenda debe saber que una vez que esté contigo compartirán un nido único e impenetrable.

Virgo

Pulcritud es la primera palabra de tu scanner de flirteo. No sólo debe estar disponible el chico que quiera estar contigo, sino también cumplir con otros requisitos que hablan mucho de su vida como tal: higiene, buen aspecto físico, finanzas al día y, lo primordial: QUE SEA TRABAJADOR. No toleras holgazanes a los que hay que enseñarlos a cuidarse, al contrario, te gusta un compañero que sea tu llave en la construcción de una vida juntos.

Libra

Guapo… guapo… guapo. Allí comienza tu flirt. Te atrapan con caballerosidad, belleza, detalles costosos y muchos chocolates. Puedes ser una cajita de Pandora con quien te pretenda: a veces ingenua, a veces traviesa y siempre muy inteligente y astuta. Otro detalle importante es que te gustan los hombres prudentes que no se desborden si el momento no es el adecuado. Como buena hija de Venus: todo en su santo (y placentero) lugar.

Escorpio

Como mujer poderosa, te gusta que te muestren poder. De cualquier manera, llegar a algo contigo es un juego de mando que siempre llevas tú. Te gustan apuestos y sexies, fieles y con mucho para ofrecer. Eres la diosa sexual, pero no eres una mujer fácil, como muchos piensan. No le das tu corazón ni compartes tu intimidad con cualquiera, así que quien te pretenda debe ser leal y estar claro de que controlarás sus pasos hasta el final.

Sagitario

No te mueve el físico, te mueve la inteligencia, la apertura mental, la curiosidad y buena vibra de un amante. Amante, porque no pierdes mucho tiempo en coqueteos. Te dejas llevar por tus impulsos, por lo que el hombre que te pretenda debe saber excitar tu alma viajera. Esto no es tan fácil, ya que “como buena viajera” impresionarte es casi un enigma. Creo que te cautivan con detalles inocentes, verdades de la vida y sarcasmo.

Capricornio

A la mujer más concreta del zodiaco la cautiva un hombre con los pies en la tierra, solvente, a quién ella pueda mostrar al mundo con totalidad. Para ello, este caballero debe preparar sus estados financieros para una auditoría y estar claro de que se enfrenta a una mujer que no pierde el tiempo con hombres con los que no pueda hacer florecer sus deseos amorosos y materiales.

Acuario

Mucha paciencia, espacio mental y oído, porque ésta es la mujer más elocuente del zodiaco. Lo necesita, así que su compañero, además de ser un buen amigo de ella, de los amigos de ella y del mundo, debe ser muy respetuoso de sus historias: tiene muchas para contar. Además, debe ser inteligente y estar ocupado. Le será de ayuda cuando su novia acuariana se vaya a rescatar mascotas abandonadas con un grupo de apoyo humanitario.

Piscis

Bohemio, sexual, atrevido y cero rollos, es el hombre que espera esta mujer. Son unas sirenas encantadoras que vienen y van, por lo que su novio debe ser concreto, paciente y creer en los extraterrestres y chamanes de los que ella le hablará. Montarse en el carruaje de los sueños de esta mujer sin vergüenza alguna, reír de sus chistes y alucinar con sus fantasías.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.