¿Qué tipo de mujer eres de acuerdo al mes en el que naciste?

0
478

Enero
Son las mujeres más perseverantes y leales a un propósito. Trabajadoras, pero también reconocidas, luchan incansablemente por obtener el reconocimiento social de sus méritos y capacidades. Se van de aquellos lugares y personas donde sientan que no reciben lo que merecen y siempre buscarán una nueva meta, muchas veces buscando alejarse de la multitud.

Febrero
Las mujeres más creativas nacen en febrero. Su mente es un caudal inagotable de ideas geniales. Amigueras, respetan los códigos de los grupos a los cuales pertenece, que son muchos. Es una paradoja que sean tan cercanas a los amigos, pero tan frías en sus vínculos más estrechos, siendo Febrero el mes del amor. Será entonces que han venido a reinventar, con cada retorno solar que viven, los códigos que conforman las uniones y acuerdos.

Marzo
El romance va más allá del amor por el otro: es el amor hacia el aire que respiras, las flores que te adornan, el agua que te limpia: el amor incondicional por todo ser vivo nació contigo, mujer de Marzo. Por algo en ese mes se celebra, internacionalmente, el día de la Mujer: es la glorificación de la vulnerabilidad y tierra fértil que emerge en esos días.

Abril
Explosiva y frontal. Las mujeres nacidas en abril tienen toda la fuerza de la Primavera en sus venas. Son el florecer de la vida y los inicios. Emprendedoras natas, lo intentan hasta morir, no decaen en sus batallas y dan el todo por el todo en aquello que las apasiona. Son sinceras y siempre están de pie, siendo incansables y de una gran fortaleza física.

Mayo
La sensualidad ambulante: imposible que no te vean. Impecable, siempre cuidas de lucir hermosa y destacar entre las demás. Perfumada y con una piel tan suave que provoque mucho tocarla. Terca por naturaleza, no descansas hasta lograr tu cometido. Posees una paciencia de hierro que espera lo lento y seguro.

Junio
La más divertida eres tu. Un poco obstinada, crítica y parlanchina, tu principal atributo es la agudeza mental con la que percibes el mundo y lo describes. Eres multitasking y algunas veces te dispersas entre tantos pensamientos y poca acción o emoción.

Julio
La casa, el perro, el jardín: los hogares, real y metafóricamente hablando, son tu razón de ser. El amor más cálido que llegue a todos los rincones es aquel que tu ofreces y, aunque algunas veces manipulas con tu abnegación hacia los tuyos, nadie puede negar que esa mano, ayuda y abrazo que sabes dar en el momento más necesitado, llena y sana a cualquier corazón herido.

Agosto
Impactante como los rayos del Sol es el mejor símil para ti. No solo entras a cualquier lugar y haces que todos volteen a verte, sino que cuando te centras y transmites un mensaje logras seguidores por doquier. La líder nata, sabrás como llevar un equipo adelante y esto aplica para tu entorno privado también: tu manada y pareja son tus tesoros más preciados.

Septiembre
Crítica y analítica son tus primeras cualidades. A veces, pueden tornarse un defecto, ya que tu mordaz verbo puede herir a muchos, comenzando contigo misma. Ese sentido de la pulcritud te hacen ser una excelente trabajadora, madre, ama de casa y compañera.

Octubre
La más atractiva de todos los meses, eres tú, mujer de Octubre. Y no atractiva solo porque sepas bien lo que mejor te queda para cada ocasión, la belleza te fluye de manera natural. Eres dulce y amorosa, pero no te quedas mucho tiempo en el punto rosa: también sabes defender un argumento, destacar tus derechos y sopesar en justa medida los pro y los contra en una situación. Eso te hace una excelente consejera.

Noviembre
Poder personal es tu lema. Logras absolutamente todo lo que deseas, porque deseas desde la fibra más pura de tu ser. Cuando algo entra en tu mente no descansas hasta llegar al fondo y si se trata de lograr algo concreto eres tú, la que constante y fuerte, lo alcanza. Eres el todo o nada en la vida de muchos.

Diciembre
El alma de las fiestas. Tu risa caballuna destaca entre la multitud. Eres espontánea, abierta y vas con pasión tras tus sueños más potentes. Amiga de los amigos, no escatimas en género, esfuerzo o sacrificios si de empujar a un amigo a la cima se trata: para ti el cielo es el límite y quieres que todos crean también en esto.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.