Predicciones Astrológicas Para Los Signos Del Elemento Tierra Del 28 De Enero Al 03 De Febrero De 2019

0
1197

TAURO

Pareciera que tendrás una semana tranquila dado que no hay tránsitos en tu signo pero, el eclipse en tu zona de hogar y familia, dio en el clavo en cuanto a una nueva forma de mirar un asunto familiar y esto será evidente cuando la luna llegue a Escorpio, tu casa de la pareja, el 28. No te digo que vayas a tirar todo por la borda, pero sí pueden darse tensiones puesto que esta es una luna intensa y estará conversando con Saturno y Plutón que, desde Capricornio, mueven tu zona de las nuevas creencias. ¿Será que esto se trata de nuevos roles o responsabilidades en casa?

VIRGO

Neptuno, tu planeta regente, sigue siendo un aguamiel en tu eje de las relaciones pero te llega un sacudón que si te abres a sentir, sincera una parte de ti en cuanto a lo que quieres y deseas en una pareja: la llegada de la luna a Capricornio pone sobre las cartas sobre la mesa y te permitirá ponerle límites o, rehacer límites, en una situación pasional. Esto también puede ser una sacudida que se de en cuanto a lo que haces actualmente y, si esto, de verdad es lo que tu fuego interno quiere. Ante esto, surgen preguntas muy capricornianas: ¿le estás dando un lugar valioso a tus talentos? ¿Cobras bien por el servicio que das a partir de ellos? Y si este tema es de pareja, puede que surja la conversación del ¿para cuando?

CAPRICORNIO

Seguimos en campaña, querida capricorniana. Esta vez llega la luna a tu signo el 2 de febrero. Esta luna viene a iluminar el soltar y dejar ir, tarea que estás viviendo desde finales del 2018. Es también una revisión de los sanos límites que has establecido a lo largo de tu vida o de tu trabajo interno, una revisión de tuercas y cálculos a ver que tal van esos cimientos de tu nueva mujer. El nodo Norte en Cáncer, tu lado opuesto, te llama a entregarte vulnerable. Este transitar será de unos cuantos meses así que a montarse en la ola y fluir.

Gracias por visitarnos 🙂
Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.