Predicciones Astrológicas Para Los Signos Del Elemento Tierra Del 21 Al 27 De Enero De 2019

0
257

TAURO

Este es un momento en que cosas del pasado o que se encuentran en tu inconsciente comiencen a activarse y traigan a la superficie temas que solo tu conoces. Urano, que en unas semanas regresa a tu casa, esta trabajando en ello para que, a su vuelta, te dispongas a sanar esas heridas o procesos abiertos que tanto te ha costado aceptar. Lo mejor es no recibir esto con resistencia sino embestirlo con la fuerza taurina que, una vez que se decide por algo, va por ello. Ese algo, en este momento, es la cicatrización total de esos golpes del alma que muchas veces te hacen mirar desde el rencor.

VIRGO     

La luna visita tu signo luego de un intenso eclipse y te brinda un aguamiel en cuestiones del amor. Esto no se trata de encuentros intensos con el sexo opuesto, sino de lograr conectar, mediante una conversación honesta, con los sentimientos más genuinos del otro. Cuando Mercurio, tu planeta regente, llegue a Acuario el 25, será un buen momento de escuchar ofertas en lo laboral o de activar tus comunicaciones en tu sitio de trabajo. Es posible que se activen herencias o dinero de otro que llega a ti de forma imprevista.

CAPRICORNIO

Eres el protagonista de esta semana con las bases llenas, gracias a que 2 colosos (Saturno y Plutón) en tu casa y el eclipse del 22 se cierra un ciclo y se abre uno nuevo de 6 meses para ver, con más claridad, todo lo que debes dejar ir. Esto es especialmente evidente en todo lo que tenga que ver con tu esencia estructurada y tus ambiciones. A su vez, la energía en tu casa del aprendizaje temprano te da la oportunidad de abrirte a nuevas formas de pensar, comprender el mundo y comunicarte. Establecer contacto con gente joven, amigos de la infancia, hermanos y primos será de gran ayuda en este momento, ya que puede que en una conversación logres ver con otros ojos esa situación que no quieres soltar. Aferrarte solo prolongará lo tedioso y desagradable. Tenlo en cuenta.

Gracias por visitarnos 🙂
Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.