Predicciones Astrológicas Para Los Signos Del Elemento Tierra Del 18 Al 24 De Febrero De 2019

0
609

TAURO

Marte en tu casa sigue poniéndote fuego para que sigas el camino de tu emprendimiento. Bien sea que trabajas de manera asalariada o que tienes tu negocio propio, esta energía es preciosa para que renueves y refresques los números en la cuenta bancaria. Venus en Capricornio, que es tu casa de la expansión mental y física, nada mejor que te des el permiso de visionarte grande, intensa y exitosa en eso que estás haciendo.

Aunque Saturno y Plutón te hacen sentir que tienes un freno de mano en ese avance y expansión, Marte y Venus te dicen: ¿Quieres crecer? Créetelo. Aprovecha este empuje de los planetas personales para activarte con ello. Mercurio, otro planeta personal, desde Piscis te dirá a quien llamar o seguir para asesorarte mejor y sentir la confianza que necesitas.

VIRGO

La Luna en tu signo del martes contacta con el Sol en tu casa de la pareja. Ya no hay tiempo que perder, es el momento de reconocerte al lado de ese hombre que ha estado allí disponible para ti desde hace un tiempo. Si ya estás emparejada, tengo días hablándote de un patrón que está por cambiar, que tiene que ver con lo flexible que puedes ser o no con la imperfección del otro.

En esta semana ese tema se abre y será un buen momento de conversarlo. Quirón se va de esa casa, pero sigue estando Mercurio, que pronto retrogradará allí. No pospongas más la conversación, ésta es la semana, el momento ideal para tenerla.

CAPRICORNIO

Venus, el planeta de la belleza y los deseos tempranos, sigue en tu casa muy cerquita de Saturno, el planeta de las responsabilidades, los sanos límites y la estructura. Te estás renovando, estás replanteándote el deseo y eso está genial, con el nodo Sur abierto allí también, dejándote no solo ventanas, sino una puerta grande y amplia para que mires atrás y reconozcas que de ti se tiene que morir para que el deseo fluya y se concrete.

Esto puede llenarte de miedo y tensión, porque tu eres tan concreta y, a veces, hasta incrédula, que no andas esperando a ver que pasa arriba, en los planetas, para lanzarte a conseguir eso que deseas. Pero ahorita no se puede, querida… Plutón, el señor oscuridad, es un semáforo en rojo para ti en estos momentos. Hasta que no veas atrás y sueltes la carga, el patrón y los caprichos, no podrás avanzar.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.