Predicciones Astrológicas Para Los Signos Del Elemento Tierra Del 11 Al 17 De Febrero De 2019

0
466

TAURO

Marte, el planeta guerrero, llega a tu casa como lo que es: vibrante, lleno de fuerza y acción. Ya que hiciste trabajo de consciencia en la estancia de éste, junto a Urano, en Aries, ahora te toca reinventarte: ser tú misma, aprovechar la posible revolución de este en tu carta natal y cambiarte el look, hacer reforma en tus rutinas e imagen y pulir tu apariencia, verbo y cómo te vendes a los demás. La Luna en tu signo el martes está potente para corte de cabello y gustos necesarios. También, para ponerle precio a tu trabajo y tiempo. Actívate en ti, eres tú mejor inversión.

VIRGO

Tu regente Mercurio, está ingresando poderoso en Piscis, llenando las bases en tu zona de las relaciones y el espejo. Quirón, que se encuentra allí, activará el dolor y la herida que tienes en cuanto a tus alianzas y vas a tener unas semanas de consciencia directa, análisis y crítica dura que deberás aceptar. Atenta de las evasión que quieras hacer con esto, o de la dureza con la que te trates. No tienes que ser la pareja perfecta, eres humana, torpe y vulnerable, te puedes equivocar, lo importante es que no pierdas la fe y el Norte. Las parejas son nuestros mejores maestros y para ti, puede que la maestría tenga que ver con tolerar tu imperfecto ser en la imperfección que miras en el otro.

CAPRICORNIO

Venus y Plutón le han puesto sazón a tu casa. De seguro tienes noticias de éxito en esa entrevista de trabajo a la que fuiste o aquella propuesta de asesoría que presentaste y, si no es así, prepárate porque lo que viene es fiesta poderosa durante las próximas 5 semanas. Venus te pone bella, atractiva y llamativa en todo lo que te propongas y a donde vayas, APROVECHA. Sal, diviértete, conoce gente nueva, cambia tu foto de perfil social y laboral, cómprate ropa hermosa y disfrútate femenina y cálida. Verás fluir el brillo en tu mundo.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.