Predicciones Astrológicas Para Los Signos Del Elemento Tierra Del 04 Al 10 De Febrero De 2019

0
298

TAURO

Venus, tu regente, desde Capricornio, tu maestro elemental, estará dándole fuego a tus deseos de migrar o poner tus bases en otro lugar, sea metafórica o en tu realidad actual. Es una energía propicia para revisar tus bases en todo aquello que te expande la mente, que son estudios a nivel superior, otros idiomas y viajes al extranjero. También en cuanto a las verdades en las que crees y profesas. Momento clave para cortar de tallo y raíz lo que en estos aspectos de tu vida no tiene coherencia. No te resistas, fluye con lo que está frente a tus ojos.

VIRGO

La luna llega a tu zona de las relaciones el 10 de febrero, encontrándose con Neptuno y Quirón, que andan desmantelando nebulosas en tu forma de relacionarte. Mercurio, tu regente, estará desde Acuario mostrándote el trabajo a hacer en ese aspecto de tu vida. Durante estos meses que la Luna ha estado pasando por los mismos grados de estos dos maestros de la sanación amorosa, te has preguntado mucho sobre tus deseos en una relación de pareja. Es momento de reconocer desde donde te vinculas con los hombres y amistades, recordándote que tu primera nutridora y sanadora eres tú misma. Te pregunto: ¿Cómo es tu diálogo interno? ¿De que forma te tratas? ¿Te mimas con frecuencia? Estas acciones forman parte de tus cuidados propios y es el primer acto de amor, desde donde puedes compartir un amor real con los demás y recibirlo también.

CAPRICORNIO

Andas on top estos días. Venus ingresa a tu casa el 4 de febrero marcando para ti una certeza en cuanto a estructuras de poder se refiere. Tendrás unas semanas gloriosas, donde todo estará en bandeja de plata para ti. Momento de concretar un aumento de sueldo, de pedir un crédito bancario y de llevar esa propuesta de asesoría que has estado trabajando. El merecimiento y esa sensación de poder femenino ha llegado a ti, así que aprovecha todo ese brillo personal que emanas por estos días, donde hasta tu taconeo al caminar y voz serán escuchados, recordados y desestabilizarán a más de uno a tu alrededor. Tu frase de esta semana es: ¡Poder personal Activo!

Gracias por visitarnos 🙂
Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.