Predicciones Astrológicas Para Los Signos Del Elemento Fuego Del 28 De Enero Al 03 De Febrero De 2019

0
363

ARIES

Marte y Urano, dupla que habla de acción y cambios imprevistos, siguen en tu signo y entablan una conversación interesante con Venus, planeta del deseo, que aún se encuentra en Sagitario. Este aspecto se intensifica con la entrada de la luna a este signo el 30, lo que hace que sientas como una explosión de sentimientos, deseos y pasiones contundentes en esta última semana del mes. Si has estado evaluando una renovación de códigos en alianzas, lealtades, entrega profunda e, incluso, cobranza de una herencia, ésta puede ser una semana que traiga sorpresas para ti. Así que pendiente de los famosos “uranazos”.

LEO

Has estado muy sacudido o sacudida con el eclipse del pasado 21, que cerró para ti un proceso de autenticidad que tiene dos años gestándose. Mucho se dijo de este importante movimiento astrológico y es posible que estés un poco confundido. La recomendación para ti durante esta semana es conectarte con tu esencia, con lo que te hace feliz y expresar tus sentimientos desde el amor más puro. Sal, diviértete, ve a la playa y fluye con todo eso que te tocó mirar de manera contundente. Asentir al esa verdad será tu mejor actitud.

SAGITARIO

Sigues encabezando la semana de ligues y salidas de coctel y flirteo. Venus, que recorre su última semana en tu signo, tiene un aguamiel de oportunidades de todo tipo para ti. El coctel se adereza con la llegada de la luna menguante, casi nueva, a tu signo el 30, lo que marca la finalización de un ciclo femenino importante. Lo que sea que hayas estado gestando hasta ahora se puede ventilar o tomar forma a partir de ese momento. Mi consejo es que aproveches al máximo estos días para cerrar ciclos, abrir nuevos, dar el salto a ese cambio y confiar! Y si no estás encaminada en algo pero deseas cambiar realidades, éste es el momento de ordenar tus ideas y enfocarte, para cuando Venus ingrese a Capricornio aproveches su energía de concreción.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.