Predicciones Astrológicas Para Los Signos Del Elemento Fuego Del 21 Al 27 De Enero De 2019

0
425

ARIES

Con tanta movida en tu signo desde hace días solo me queda decirte: abre bien los ojos y capta las verdades ocultas. El eclipse del 22 destapa para tí una realidad que no habías visto y que te cambia por completo el panorama. Esto pinta mucho a amoroso y más si andas en un amorío en el trabajo o saliendo en plan de flirt social. Urano y Marte en tu casa de las conquistas te darán la fuerza para tomar decisiones al respecto. Puede que para estos días muchos arianos anden replanteándose sus dones y talentos, para lo que tienes una puerta abierta de 6 meses donde podrán trabajar transiciones y transformaciones.

LEO

La luna, que esta creciendo y enfrenta un poderoso eclipse, llega a tu signo el 22. En horas hace trígono con Venus en Sagitario, lo que enciende tu atractivo personal y te hace ver más bella y brillante. Este es un momento precioso para hacerte un cambio de imagen completamente diferente que vaya de la mano con tus aspiraciones profesionales ya que Aries, tu casa de la profesión y la concreción natural, tiene las bases llenas y on fire en cuanto a cambios imprevistos positivos. Te pregunto: ¿Qué tanto trabajaste en el último trimestre del año para fomentar una buena imagen y sentirte APTA para ese ascenso o reconocimiento? Prepárate… Urano, el último eclipse en tu eje nodal y Marte en Aries pueden activar reinicios en tu ámbito profesional, por demás prometedores.

SAGITARIO

Venus, planeta del deseo, se encuentra transitando por tu signo solar durante esta semana y se comunica con Marte, su contraparte masculina en Aries, uno de tus compañeros elementales, durante todo este tránsito. En este aspecto vale mencionar la presencia de Urano, planeta de los cambios, en Aries también y esto es, en castellano: No solo tus deseos están cambiando, es que vas de manera reactiva expresándolos y puede que des pasos que, de no surgir de deseos genuinos, te pueden regresar al punto cero en cuanto a una situación. Te recomiendo esperes a principios de febrero cuando la diosa musa (Venus) deje tu domicilio y entre en las calmadas estancias capricornianas, donde podrás concretar con bases un deseo que puedes oler y sentir en estos momentos. Contrario a reaccionar, abraza el fuego que sientes y no evadas… está interesante ese fuego.

Gracias por visitarnos 🙂
Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.