Predicciones Astrológicas Para Los Signos Del Elemento Fuego Del 18 Al 24 De Febrero De 2019

0
378

ARIES

Tu planeta regente Marte sigue por Tauro, emanando para ti energía de acción, revalorización y orden en tus finanzas y proyectos económicos. El martes entra Quirón a tu casa y tendrás, al inicio y al final de ella dos energías que pueden hacerte sentir encerrado en ti mismo, iracundo y algo explosivo. Calma, ábrete a sentir los cambios que siguen estando disponibles en cuanto a tu esencia e identidad real. Quirón, el maestro sanador, abrirá la herida para que la veas y la sanes. No te resistas, sigue el trabajo.

LEO

El Sol llega a tu casa de los vínculos profundos, herencias, muertes reales o simbólicas el martes, activando todo lo relacionado a esos aspectos de tu vida. Puede que te vaya bien planificando un viaje largo para sentirte mejor y reconectar con tus poder interno o, retomar la tesis de grado o el estudio superior que has tenido engavetado.

Por otro lado, siguen las bases llenas en tus compañeros elementales Aries y Sagitario, con dos gigantes que juntos generan grandes cambios: Urano y Júpiter, respectivamente. Viajes donde explores y reconectes con lo que quieres serán importantes. La recomendación es que no tomes ninguna decisión importante antes de regalarte ese gesto de amor para ti misma.

SAGITARIO

Júpiter, tu regente, desde tu esencia sigue emanando energía poderosa y simpática. Venus en tu casa de los valores y las finanzas sigue estando muy cerca de Saturno y Plutón, recordándote que para que veas lo que deseaste y tanto te costó de 3 años para acá, se logra si integras las lecciones que dejaron en ti el paso de Saturno por tu casa.

Recuerda en cual crisis andabas hace 3 años y comprenderás este mensaje. Si esto se trata de tus talentos y dones naturales, Quirón entrando a Aries y haciendo polaridad con Urano allí, te dará la clave de dolor que debes sanar para que la musa vuelva a ti de manera auténtica.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.