Predicciones Astrológicas Para Los Signos Del Elemento Fuego Del 11 Al 17 De Febrero De 2019

0
329

ARIES

Tu planeta regente, Marte, dejó tu casa con varias lecciones relacionadas con lo que debes hacer en ti misma para activar ese proyecto personal que tanto has visionado. Ahora que andará Tauro por tu casa del valor propio, las finanzas y tu mundo material, es el momento de sacar provecho del tránsito que durante unas semanas le dará acción al check list que ya hiciste, para que materialices y aproveches. Cuando Urano llegue a esa misma zona, las cosas darán un vuelco importante, así que aprovecha al máximo esta energía y ¡Manos a la obra!

LEO

Tienes una oportunidad genial para mirar, con tu regente el Sol en Acuario y Mercurio pasando a Piscis, tu punto débil en las relaciones y cómo construir alianzas poderosas y evolucionadas. Algo relacionado con vínculos tóxicos se hará más potente el martes, cuando el Sol haga aspecto con Plutón, avivando esa verdad que tienes frente a ti y te niegas a ver. ¿Qué de tu niña interna te impide tomar tu poder personal y avanzar? En unas semanas, que Urano llegue a Tauro y el Sol entre a Piscis, será imposible que no cedas ante este asunto, así que es mejor que vayas preparándote y asumas tu responsabilidad.

SAGITARIO

Aunque Venus ya pasó a Capricornio, Júpiter, tu planeta regente, sigue emanando poder desde tu casa. El tránsito de Venus por tu zona del valor propio, las finanzas y asuntos materiales, es una oportunidad de oro para ti en cuanto a concretar eso que llevas semanas visionando. Tu fe, que mueve montañas, será tu aliada para estos movimientos que están encendiendo tus pasiones y revolucionando esta zona de tu vida con Urano allí.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.