Predicciones Astrológicas Para Los Signos Del Elemento Fuego Del 04 Al 10 De Febrero De 2019

0
330

ARIES

Siguen las cosas intensas en tu signo con tu regente, Marte, en conjunción con Urano, el planeta de los cambios. A su vez, la luna te visita el 9, lo que te pondrá a decir lo que es, y puede que lo que no es también. Estas pueden ser conversaciones en grupos de amigos o de trabajo, con los que no andarás muy tolerante. Esta es una época, en la que llevas cierto tiempo, de verdades en esta área de tu vida, que será como un cierre para lo nuevo que se viene en marzo, cuando el sol te visite y cumplas un nuevo año. Sigue adelante con esta poda de amistades y sanos límites con tus pares en el trabajo.

LEO

Conversaciones van y vienen en tu relación de pareja, o en coqueteos con alguien que te atrae. También, en tu zona laboral hay una gran oportunidad que se abre para ti, que has estado esperando desde hace tiempo y, al fin, llegó el momento. Prepárate para la firma de un nuevo contrato o sociedad, o para la aprobación de ese presupuesto en el que has puesto muchas ganas. Tu sueldo, o el honorario que hayas fijado, tiene todas las energías a favor para que crezca y se multiplique, por lo que si pensabas pedir un aumento, hazlo esta semana. Eso si, bella y despampanante como siempre, verbalizando eso que crees que mereces.

SAGITARIO

Venus ingresa a tu zona de las finanzas y allí se encuentra con Saturno, el planeta de los límites, y Plutón, el planeta de la transformación y el poder. Esto significa que estarás, durante 40 días, evaluando cuanto ingresa y cuanto sale de tus cuentas, en qué gastas el dinero, lo que representan esas salidas para ti: si son inversiones fructíferas o meros gastos. La mejor lección durante este periodo será lo consciente que puedas llegar a ser con respecto a tus tiempos y la energía que vacías en tus pasiones. ¿Son sólo pasiones? ¿Se te va la vida en ellas?

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.