Predicciones Astrológicas Para Los Signos Del Elemento Aire Del 28 De Enero Al 03 De Febrero De 2019

0
424

GÉMINIS

Hay mucha actividad esta semana en tu zona del romance serio y los compromisos y, por otro lado, un nodo Norte en Cáncer que es tu zona de los valores, las finanzas y lo concreto, llevándote a chequear no sólo la forma en que te impulsas a lo nuevo y aquello que te da vibra, sino también la forma en la que concretas tus inicios. No te dejes confundir por los caprichos y el vaivén que muchas veces te caracteriza. Al contrario, enfócate en sentir un deseo genuino y, si eso que te está sacando fiesta, vibra de verdad con ese deseo. Es tiempo de que madures tus formas de sentir y te definas en una de ellas.

LIBRA

El Sol y Mercurio en Acuario están alumbrando tu zona de los talentos y Venus, tu regente, junto a Júpiter, te dicen de qué forma reconocerlos y despertarlos. Puede que tenga que ver con algún hobbie o pasión que tuviste en la infancia y con lo que te sentías plena. Tu zona del otro también está muy movida. El mensaje es: aquello en lo que estás acostumbrada a asociarte, unirte y relacionarte está cambiando inevitablemente y a ti, bella musa, solo te queda sonreír, fluir y dejarte sorprender. Escribe, activa alianzas comerciales, comunícate y luce radiante: la energía está abierta para que te muestres en lo que mejor sabes hacer.

ACUARIO

El Sol y Mercurio en tu signo siguen muy activos en tu esencia. Al ser un signo muy mental, esto puede traerte de cabeza… calma. Sé que también el eclipse te ha dado duro en cuanto eso que debes dejar ir, que en este caso tuvo que ver con tus relaciones espejo, tocando de cerca también tus cimientos de hogar. Traducción: esa forma que tienes de interpretar lo que te está pasando ha caducado. Toca que te sacudas y permitas que códigos nuevos entren y te ayuden a ver con otros ojos esa situación que te tiene perturbada. Aprovecha el tránsito directo de Mercurio para ello y el tránsito del sanador Quirón en tu zona de valores y primer resguardo interno: Tu misma eres tu mejor lugar seguro, cuida el diálogo que te das.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.