Predicciones Astrológicas Para Los Signos Del Elemento Aire Del 21 Al 27 De Enero De 2019

0
333

GÉMINIS

Mercurio, tu planeta regente, llega a Acuario finalizando la semana (el 25) y, con el Sol allí, te mostrará el argumento que te falta para llegar a ese grupo que te interesa. Mantente atento de las señales y de los mensajes que recibas, sobretodo en entornos tecnológicos (medios sociales, app´s y correos electrónicos) ya que algo bueno puede activarse para ti. También te puede abrir oportunidades para conocer personas del sexo opuesto, así como abrirte la mente para que te relaciones y vincules de formas completamente diferentes, incluso en otro idioma o cultura. ¡Atrévete!

LIBRA

La luna visita tu signo y, con tanta actividad en Acuario (tu compañero de elemento) a donde llegan el Sol y Mercurio, te dará el verbo que necesitas para hablar de tus emociones y tocar la fibra de muchos. Si trabajas como influencer, éste es un buen tránsito para activar, desde la calidez y la cercanía emocional, tu marca personal o emprendimiento. Venus, tu regente, se mantiene en Sagitario vibrando de manera auténtica con las pasiones que te hacen sentir en libertad, por lo que puede que se activen salidas o chats empáticos al finalizar la semana.

ACUARIO

Tendrás una semana muy movida en cuanto a decisiones relacionadas con verdades que se destapan para ti. El último eclipse en tu eje está cerrando con broche de oro, ya que el Sol (tu esencia) y Mercurio (tu mente concreta) se unen en tu casa para mostrarte, sin lugar a dudas, cuál es el nuevo camino a tomar. ¿Te atreves? Urano, tu planeta regente, te empuja quieras o no, a ese cambio que te lleva por otro camino de vida, si es que ya no estás en él. La conjunción Urano-Marte en Aries es propicia para esa transformación sin vuelta a atrás. Ésta será una temporada de “reactividad necesaria” que te dará 6 meses para cortar de raíz con lo que obstaculiza tu evolución personal y, al ser un tránsito coronado por los nodos, es indiscutible… solo toca fluir y confiar.

Gracias por visitarnos 🙂
Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.