Predicciones Astrológicas Para Los Signos Del Elemento Aire Del 18 Al 24 De Febrero De 2019

0
273

GÉMINIS

Aunque no tienes planetas en tus casas, las bases están llenas en signos y casas importantes para ti. Por un lado, el martes la Luna llega a Virgo, tu compañero de regencia y casa del hogar y los vínculos familiares. Al ser la Luna regente de esta casa en la rueda zodiacal, esto se traduce para ti en un momento de calidez y amor que comienza en ti misma.

Mímate, consiéntete y resguárdate. Será una semana de belleza y cuidados amorosos porque cuando la Luna pase a Libra el viernes te hará lucir hermosa y radiante… allí se vuelve más social el asunto. Hazte el facial que tienes pensado, el tratamiento de cabello y sal a brillar.

LIBRA

Quirón entró a tu casa de la parejacon Urano allí, solo me queda decirte: ALERTA. Si estás en pareja, procura llevar con dulzura esa conversación sobre heridas del pasado que tienes pendiente porque, con esta combinación, si no moderas el verbo puedes cometer errores irreversibles con tu amor.

La Luna te visita el viernes, así que tienes de lunes a jueves para hacer trabajo interno de reconocer con lupa y ojo de justo juez lo que te tiene molesta y reactiva, para que de viernes a domingo puedas comunicarte de una mejor manera. Respira y conecta con tu corazón, el sabe lo que es mejor para ambos.

ACUARIO

El Sol se va de tu casa el martes y llega al lugar de tus finanzas, donde ya se encuentran Mercurio y Quirón el lunes. Ese día no es el mejor momento de tomar decisiones de compra o venta de bienes, firmas de contratos, renuncias o valuaciones, ya que los resultados reflejarán un patrón repetido.

Mejor, espera que las aguas se asienten y puedas disfrutar del milagro de ver lo que tiene estancada económicamente. Hasta abril de este año, que Mercurio pase a Aries y termine su retrogradación en Piscis, tendrás la oportunidad para evaluar con lupa compromisos que pueden cambiarte la vida.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.