Predicciones Astrológicas Para Los Signos Del Elemento Aire Del 11 Al 17 De Febrero De 2019

0
389

GÉMINIS

La Luna te visita el martes configurando para ti dos días de conversaciones sinceras y, hasta explosivas, con tu pareja o parter in crime. Es un momento para aclarar y poner orden en cuanto a las prioridades que ambas partes tienen y de cómo llegar, con amor y la mejor intención, a un punto que de beneficios por igual. Si se puede. Mercurio, tu regente, desde Piscis, te hará ver la herida que debes sanar para desvincularte de círculos viciosos que solo alimentan patrones caducos que ya no sirven para ti. Actívate, ¡refresca tus relaciones!

LIBRA

La Luna en Cáncer del sábado, tu compañero de naturaleza cardinal, moverá para ti tus vínculos más profundos y Aries, tu opuesto, con Urano aún allí, te dará la orientación para hacer cambios en: alianzas, y la profundidad de éstas. Atenta de las señales que tu regente Venus, desde Capricornio, te dé en cuanto a tus pasiones para tener la sinfonía perfecta en cuanto a la forma más sana, armónica y real de establecer vínculos y sociedades.

ACUARIO

El Sol seguirá en tu casa en unos últimos días. Aprovecha el poder del astro Rey para darle brillo a todas las áreas de tu vida. Mercurio ya está en tu casa de las finanzas que, por naturaleza, es escurridiza y poco estable. Podrás tomar la fuerza de Marte, el planeta de la acción, ingresando a Tauro que es tu zona del hogar, para proponerte acciones en ese aspecto que enfoquen tu esfuerzo en cuando al mundo material, valor propio y finanzas se refiere. Toma la inspiración pisciana y dale tienda suelta a tus talentos y habilidades.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.