Predicciones Astrológicas Para Los Signos Del Elemento Agua Del 28 De Enero Al 03 De Febrero De 2019

0
453

CÁNCER

Tras el eclipse en Leo muchas cosas comenzaron a cambiar para ti: o amigos se despidieron, o te diste cuenta de que esa persona no es la más idónea o, al contrario, terminaste de convencerte de que es lo que quieres a largo plazo y vas con todo para concretar un compromiso en la relación. Todo está hermoso para que digas Sí, des el paso y confíes en el Universo. La luna en Escorpio del 28 orquesta noches de entrega y pasión total. ¡Enciende las velas de canela!

ESCORPIO

Inicias la semana con una intensa luna en tu signo que te da un must de poder y encanto. El astro lunar hace un aspecto armónico con Neptuno en Piscis y, con toda la actividad que hay en Cáncer, surge un replanteamiento en la forma en cómo te vinculas en las relaciones, qué tanto te atreves a dejar entrar en tus profundidades al otro o, que tan dispuesta estás a mostrar tu herida tal cual es. El nodo Norte en Cáncer será una invitación abierta durante todo este año a que nos replanteemos el resguardo, asunto vigente para si en estos días.

PISCIS

Aunque Quirón va cada vez más lejano a tu regente Neptuno, ambos aún están en tu signo y, con la activación del nodo Norte en Cáncer que sacudió a más de uno esta semana con el eclipse, es posible que el trabajo de las heridas y el subconsciente siga vigente para ti. El Sol y Mercurio en Acuario están activando ese subconsciente así que no ignores sueños o llamados de intuición que vayas teniendo, apunta las pistas y ábrete a fluir en este hermoso proceso de sanación. Venus y Júpiter en sus últimos días juntos en Sagitario te darán con dulzura la llave para entrar en esas profundidades de tu ser.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.