Predicciones Astrológicas Para Los Signos Del Elemento Agua Del 21 Al 27 De Enero De 2019

0
412

CÁNCER

Siguen las movidas en tu esencia y en tus relaciones. Con próximo eclipse sentirás que los cimientos se mueven en ti. La energía te lleva a hacer cambios trascendentales en tus vínculos más profundos y conviene que te entregues al proceso y no huyas por la derecha. Recuerda esta frase: no perderás tu casa, edificarás una nueva. Esto tiene que ver con tu casa interna, tu templo, lo que para ti es sagrado y es tu lugar seguro estará a prueba estos días, así como los patrones con los que atraes tus espejos en las relaciones. Solo queda que observes si esas formas de interpretar al otro aun te sirven o es momento de cambiarlos.

ESCORPIO

Marte y Urano en Aries están moviendo lo que para ti es la estabilidad laboral y la vocación y, con tu regente Plutón en Capricornio, estás experimentando transformaciones profundas en cuanto a esa idea de ser profesional que desde la infancia te forjaste: ¿Eso en lo que trabajas, corresponde realmente con lo que es tu vocación personal? Puede que este sea un momento de evaluación de tus ganancias emocionales y monetarias y valga la pena recordar eso en lo que crees que eres bueno, para ponerlo al servicio.

PISCIS

Marte, el planeta de la acción, dejo tu signo hace unas semanas, entrando en tu casa de las finanzas personales a dar el sacudón que esa zona necesita para que tu proyecto agarre vuelo. Un golpe de suerte o, que simplemente “te caiga la locha”, puede estar ocurriendo por estos días. Venus y Júpiter desde Sagitario pueden estar abriendo contactos con el extranjero para que esa idea tome fuerza. Mantente atento a tu intuición. La clave para entender la musa interna y aterrizar las ideas será tener los pies sobre la tierra y trazar la hoja de ruta para lograr el objetivo productivo. Ponerle tiempos al trabajo por hacer es indispensable en este momento.

Gracias por visitarnos 🙂
Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.