Predicciones Astrológicas Para Los Signos Del Elemento Agua Del 18 Al 24 De Febrero De 2019

0
275

CÁNCER

El nodo Sur sigue echando chispazos para ti, con Venus muy cerca de Saturno y Plutón. Estás reestructurando tu visión del compromiso en pareja y de cómo te ves en una relación. Es a la vez un florecimiento de tu belleza y de qué tan hermosa, armónica y tolerante te percibe el otro.

Son semanas arduas en cuanto a eso, si aún no has integrado a Venus en tu actitud femenina y receptiva y, por el contrario, semanas muy fluidas para concretar el compromiso. Y, ¿por qué SOLO SI integraste a Venus? Pues, Saturno y Plutón en tu nodo Sur no dejarán que concretes algo chueco o deseado desde la niña. Te darán duro si eso que dices querer demasiado, lo anhelas desde el capricho. Atenta.

ESCORPIO

Con Marte en tu casa del compromiso y la pareja, las cosas andan on fire y florecidas a mil por ciento en tu relación amorosa en estos momentos. El Sol y Mercurio en Piscis te ponen persuasiva, conquistadora y muy atractiva por estos días, así que es un buen momento de salir a conocer gente nueva si no tienes pareja y, si ya la tienes, momento de una escapada fogosa y repentina con tu amor.

PISCIS

Feliz cumpleaños, sirena zodiacal. El Sol te visita el martes y, con Mercurio allí, andarás conectada con una antenita wifi al más allá, lo onírico, lo fantasioso y esa musa espectacular que tu, en tu esencia misma, representas. Tu revolución solar se activa con un Urano y un Quirón en Aires, que es tu casa del valoración, el dinero contante y sonante, las finanzas y todo aquello material que quieres y necesitas en un primer plano.

Esto te tendrá sacando cuentas y diciéndole al jefe que hoy día tienes: ¡ey!… mi trabajo vale más de lo que me estás dando por el. Estarás muy emancipada en ese sentido: ajustándote y comunicándole a todos tu nueva valía y, amiga querida, eso en ti es genial, porque sueles dar mucho más de lo que sientes que recibes. Feliz, próspero y comercial nuevo año para ti.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.