Predicciones Astrológicas Para Los Signos Del Elemento Agua Del 11 Al 17 De Febrero De 2019

0
376

CÁNCER

Sigues siendo el protagonista de los nodos del karma, que marcan la visión de vida de las personas, con el nodo Norte en tu signo y una tarea de casa, hogar interno y vulnerabilidad que enseñar y, antes, aprender. La Luna te visita el sábado y hace aspecto con Piscis, que tiene a Mercurio, Neptuno y Quirón dándote señales de nuevas creencias que revisar, evaluando qué tanto te pueden ayudar en esta remodelación de hogar interno que estás viviendo. Aprovecha el tránsito para ver las barreras que te has autoimpuesto y marcado a los demás buscando proteger tu vulnerabilidad, patrón que puede estar limitándote en esta misión personal y colectiva que estás experimentando.

ESCORPIO

Tu regente Plutón, sigue bailando con Venus, en ese mano a mano del deseo temprano y el deseo tardío y profundo que ambos representan y, junto a Saturno, aunque aún no hacen aspecto fuerte, te están llevando a nuevas bases para darle forma a eso tan deseado que tienes en mente. Por su parte, Mercurio en Piscis y la Luna en Tauro el martes abren para ti una puerta de encanto y seducción que vale la pena aprovechar. Aunque para ti la vida es dura, siempre, están en una temporada suave de provecho y cosecha que debes “creerte” y vivir.

PISCIS

Mercurio llega a tu casa y “voilá”, tendrás un encuentro genial con tu musa interna para compaginar el dolor y el amor de la forma sutil que sólo tú sintonizas. Momento de brillar, de soltar los miedos y de mostrarte… vulnerable. La femineidad y la receptividad, cómo se vive en estos tiempos y cuán beneficioso es para las mujeres son materia de aprendizaje durante este año y, en semanas como ésta, tanto tú como Cáncer están en la misión de enseñar al colectivo a como vivírselo. Pero, antes, pendiente de vivírtelo tú misma, porque no se puede dar lo que no se tiene y no puedes hablar de vulnerabilidad si antes tú no la has integrado conscientemente. Mercurio, el astro de la mente, te aportará luces al respecto. Atenta de las señales.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.