Predicciones Astrológicas Para Los Signos Del Elemento Agua Del 04 Al 10 De Febrero De 2019

0
352

CÁNCER

Hay un trígono cardinal importante entre tu y tus pares de elemento, Aries y Capricornio, que pueden abrirte paso a iniciar los cambios en cuanto a la relación contigo misma y los cuidados y resguardos que te das. Marte, Urano y Plutón son la triada perfecta para que, en esta temporada que durará unas semanas más, comience la transformación. Esto puede tratarse de iniciar una terapia sistémica para sanar temas del pasado familiar, hasta el inicio de un régimen alimenticio que te lleve a tu mejor estado de salud. Tendrás una conversación importante que te hará ver con claridad por donde empieza esta fase de transformaciones.

ESCORPIO

Venus llega a Capricornio el 4 y, con ello, se activan conversaciones y transacciones comerciales que pueden beneficiarte en el corto plazo. Con Marte y Urano en tu casa del trabajo, es bueno hacer esa cobranza que tienes pendiente y poner en su lugar personas y recursos que andaban dispersos. También es un buen momento para que te actives en la búsqueda de un nuevo empleo, sobretodo evaluando opciones que te hayan sido planteadas por amigos y primos, ésas serán las mejores para ti.

PISCIS

Tu regente Neptuno y la Luna, que llega a tu casa el 7, siguen trabajando el amor propio y la compasión. A su vez, tu casa de las finanzas sigue a la espera de un golpe de suerte y no tienes muy claro como lograr que ese golpe termine de llegar. La recomendación, ante ventas, convenios, firmas y decisiones sobre finanzas, sigan siendo estudiadas por ti hasta que el Sol llegue a tu casa a mediados de este mes, que es cuando el panorama estará más claro. De momento, disfruta del aguamiel entre la luna y Neptuno, que te pondrán suave y cálida y aperturarán nuevos comienzos en tus relaciones más cercanas.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.