Mira Las Ventajas Y Desventajas De Cada Signo Del Zodiaco…

0
926

ARIES

Su mayor fortaleza es el empuje con el que inicia todo, pero es ésta también su perdición: suele invertir energía, tiempo y recursos en muchas ideas y proyectos que no tienen sentido lógico y no aceptan consejos ni recomendaciones. No le importa equivocarse mil veces.

TAURO

Su ventaja es la perseverancia: una vez que se deciden, desviarlos del camino es casi imposible. Logran su cometido y, aunque van lento pero seguro, ponen todo su empeño en esa meta. Este tesón puede volverse una desventaja ya que son muy tercos y su carácter los embrutece, volviéndolos iracundos.

GÉMINIS

Ser multitasking es su principal ventaja, teniendo la increíble capacidad de hacer múltiples tareas al mismo tiempo, aunque sean de diferente temática o naturaleza. El detalle está en que se vuelve necesario tener muchas cosas que hacer, dejando que el trabajo se acumule o dispersándose si lo que hacen no los excita mentalmente.

CÁNCER

Su ventaja competitiva es la memoria. Tienen un disco duro potente que los lleva a recordar el color de la camisa que llevabas la semana pasada y lo que cada miembro de la junta directiva dijo en la reunión. Esto se vuelve una desventaja terrible en asuntos del amor: recordará también el día que le dijiste una mentira y cuando olvidaste el aniversario.

LEO

Su punto a favor es esa fuerza que emanan cuando se presentan en cualquier lugar o ante cualquier grupo. Sin embargo, no pasar desapercibidos los puede perjudicar si de asuntos privados se trata: su voz se escucha en todos lados y pueden pecar de imprudentes. Otra desventaja en su personalidad es su ego, se vuelven presa de éste.

VIRGO

Su capacidad analítica es la mejor. Pueden detallar cualquier situación con una precisión de cirujano. Pero esa capacidad se vuelve una desventaja que los paraliza, ya que no pueden saltar ningún detalle antes de accionar cualquier plan y pueden demorar años, frustrados, iniciando algo que no terminan de comenzar.

LIBRA

Tienen la capacidad de ver tantas aristas sean necesarias en una situación. Son los perfectos jueces por esto, ya que no se atreven a juzgar algo sin antes mirar todos los pro y contra. Esto puede volverse un problema, sobretodo para quienes desean que asuma una postura firme, tildándolo de indeciso y hasta hipócrita.

ESCORPIO

No confiar ni en su propia sombra puede ser su principal ventaja, ya que eso les da una garantía infalible cuando de luchas y tretas se trata. Sin embargo, no confiar en nadie los puede obsesionar. Se vuelven iracundos y esquivos cuando ven que su secreto ha sido descubierto, divulgado o vulnerado, por lo que muestran paranoia con cualquiera de su entorno.

SAGITARIO

Son los más optimistas del zodíaco, por lo que cualquiera que necesite una dosis de fe DEBE acudir a su amigo sagitariano. Eso los puede volver demasiado fantasiosos y fanáticos, de empresas o de creencias locas que sólo ellos entienden. Se estrellan constantemente y nadie los saca de su convicción.

CAPRICORNIO

Su mejor ventaja es la tenacidad. Tienen una consciencia del tiempo increíble, teniendo claro los recursos con los que cuentan para cualquier objetivo que se propongan. Esto se vuelve una desventaja cuando las cosas comienzan a salir mal y, de tanto saber cuánto tienen, se limitan en el alcance que pueden lograr, volviéndolos extremadamente pesimistas.

ACUARIO

Hablar con todo el mundo de todo es su mejor ventaja. Llegar allí llevo años de análisis silente de la realidad y lo que ocurre en ella. Esa categorización constante de vida, personas, eventos, etc, los puede obsesionar con un patrón de perfección que les corta la espontaneidad de las experiencias. Condenan a aquel que lo hace distinto a ellos, porque ¿cómo es posible: Lanzarse al vacío si un análisis previo?.

PISCIS

Mimetizarse en el sentir del otro es su mejor ventaja. Esto lo hace ser el mejor amigo y confidente de todos. Sin embargo, tienden a perder su esencia con facilidad si no aprenden a poner límites entre lo que siente y es el otro y lo que ellos sienten y son como tal.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.