Mira Cómo Son Los Hombres En La Cama Según Su Signo Del Zodiaco

0
182

ARIES

El primero del zodíaco es una mezcla de acción, mimos y caprichos. Todo debe ser cuando él quiera y no cuando tú lo impulses. Son vigorosos y van por su presa a como dé lugar, por lo que dependerá de que tan difícil te le pongas, el interés que él vaya sintiendo por ti. Le gustan las mujeres hermosas, dulces y femeninas, que lo llene de mimos y caricias, suavizando su aguerrido carácter.

TAURO

Este hombre es uno de los mejores amantes del zodíaco. Su cama es placentera y erótica, le gusta tocar y ser tocado, las caricias son primordiales en una cita con el toro. Les gusta complacer, cuando se sienten seguros se entregan con totalidad. Les atraen mujeres voluptuosas y llamativas, que se reserven exclusivas para ellos.

GÉMINIS

Diversión es la primera palabra que describe la cama del geminiano. Amantes del sexting, el preámbulo al encuentro con picardía, juegos y misterio es lo que más importa a este nativo. En el momento sexual, les gusta hablar sucio y que el contacto visual y verbal se mantenga activo. Acto seguido, se levantan y van por una nueva aventura. No se enamoran con buen sexo, así que debes estar clara de que con él, el trabajo es constante: excitación mental las 24 horas y cero presión, serán las claves para que atrapes a este pillín.

CÁNCER

El cangrejo es mucho más apasionado de lo que muchos piensan. Tras su rostro de niño tierno se esconde un hombre fogoso que sabe lo que desea en asuntos sexuales. Le gusta mimar y ser mimado, dependiendo de sus alineaciones qué tan teatral, íntimo y visual puede llegar a ser. Son fieles, su naturaleza emocional está muy vinculada a su desempeño sexual y si lo llevas por aguas turbulentas puede enfriarse la pasión.

LEO

Los más teatrales y dramáticos. Gemidos, lencería sexy y un cuerpo espectacular te darán las de ganar en la cama con este galán. Necesita sentir que es el rey, el único, el que mejor te ha complacido, su ego siempre debe alimentarse para que funcione espléndidamente. Un menosprecio, por pequeño que sea, le bajará la líbido irremediablemente y se irá corriendo a buscar quien sí le diga lo genial que es. Es un hombre muy fogoso para quien el sexo es como el desayuno: todos los días sin excusas.

VIRGO

Virgo es tan servicial, que hasta el sexo se lo toma como un trabajo: incansable, siempre listo y muy pertinente. Él no solo te complacerá con buen sexo, sino también tendiéndote la cama, llevándote la toalla al baño y preparándote el desayuno mientras te vistes. Te esperará en la noche muy dispuesto a una nueva tanda sexual. De todo hará este hombre hasta sentirse imprescindible para ti. Ése es su truco: volverse indispensable, el que siempre debe estar.

LIBRA

El más bello, sexy y travieso, siempre tendrá un nuevo beso con el cual sorprenderte. El sexo para él es todo el contexto: el flirt previo a la cita, la cita en sí: música de fondo, velas, comida deliciosa, bebida y un buen apretón que te paralizará en el acto: no podrás decirle que no. En la cama te hará delirar con juegos, erotismo, verbo sucio y muchos orgasmos. Se puede vincular en un idilio con buen sexo y mucha diversión.

ESCORPIO

El cuarto rojo de Grey toma vida con este hombre. Todo lo que puedas imaginarte en cuanto al sexo puedes llegar a experimentarlo con él. El experto sexual: te descifrará en la primera cita y siempre querrá llegar al fondo contigo. No tienes escapatoria con él: es todo o nada. Podrás probar de todo: tríos, sado, el sexo en todas sus formas, entre otros. Eso sí: no se te ocurra jamás traicionar la intimidad, se vengará de ti de la mejor manera, pues ya sabe cuál es tu caída.

SAGITARIO

Este caballero es como un caballo: libre y galopante, salvaje y errante. Tienes dos formas de llegar a el: con buen sexo o con una buena mente. En ambos terrenos tienes que ser muy interesante, él te retará constantemente. Pueden tener una noche muy fogosa y él, al día siguiente, tomar el primer avión a destino desconocido: no quiere que lo atrapes, quiere ir y venir y que tú siempre lo aceptes. Le gusta la exclusividad en las amantes y que éstas no anclen su estabilidad emocional a él.

CAPRICORNIO

A éste hombre le gusta escaparse de vez en cuando de su traje ejecutivo y envestidura de seriedad extrema: sabrá muy bien cómo hacerlo y lo aprovechará al máximo. La formalidad es una cosa y el buen sexo es otra. Le gusta encontrar ambas cualidades en una mujer y si solo encuentra una, de preferencia la formalidad, se esforzará en que potencies la otra. Son muy eróticos, Marte se exalta en este signo, por lo que puede darte una noche de placer inolvidable.

ACUARIO

Es de los amantes más deliciosos e incansables. Tiene muchas fantasías y una mente prodigiosa que te llevará a probar cada vez algo diferente. El la sexualidad pueden experimentar todo tipo de cosas, siempre que esté en ambos un pacto de tolerancia y respeto a la intimidad. Le gustará conocerte primero, explorar tu mundo, ver qué tanto vuelas o qué tan aterrizada estás en la vida, es muy curioso y elocuente.

PISCIS

El más fluctuante de todos los hombres, es tan escurridizo que debes prepararte a soltar. Él te hará alucinar, puede estar horas amándote y volteándote la vida, luego horas descansando, para después despertar listo para una nueva tanta de buen sexo. Es inesperadamente romántico, siempre te sorprenderá con detalles, palabras y gestos. Su capacidad de entrar en tu mundo emocional es el arma para atraparte y que, no solo pidas sexo, sino ese amor infinito y total que él te da.

Gracias por visitarnos 🙂
Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.