Mensaje De Los Ángeles Para Cada Signo Del Zodíaco Para El Mes De Mayo

0
165

ARIES

El ángel del mes: ángel del Juicio

Tu color: amarillo

Tu número de suerte: 3

La paz se abre ante ti como un camino transitable, algo que para ti es poco común siendo tan activo y aguerrido. Debes confiar en tus dones y talentos para obtener lo deseado en el ámbito profesional. Lograrás conseguir el equilibrio por estos días junto a tu pareja y seres más queridos.

TAURO

El ángel del mes: ángel de la Ley

Tu color: rojo

Tu número de suerte: 2

Los temas legales se abren de manera fluida para ti en los próximos días, siendo importante que no dejes para después todo lo que tenga que ver con papeles, trámites, permisos y asuntos jurídicos. Anota todo lo pendiente y mantén en mente la lista de prioridades para que no se te olviden las tareas importantes. La justicia también brilla en el amor, por lo que ser consciente de los que das será vital para recibir en justa medida.

GÉMINIS

El ángel del mes: ángel del Mundo

Tu color: azul

Tu número de suerte: 7

En el ámbito laboral se abren puertas y oportunidades que debes evaluar muy bien, buscando elegir siempre la que mejor resuene con tus propósitos. Es importante tener en cuenta una mirada amplia de perspectiva, para no dejar pasar detalles que puedan determinar la mejor opción.

Activa tus dones en las próximas salidas y encuentros sociales, la popularidad es tu fuerte en ese aspecto, abriéndose incluso oportunidades de conocer nuevas personas, donde podría estar un nuevo amor gratificante y placentero.

CÁNCER

El ángel del mes: Dios

Tu color: morado

Tu número de suerte: 1

Tienes todo de tu lado para conquistar todo lo nuevo que has visualizado desde inicios de año. De la mano de Dios, pide con fuerza ese empleo deseado e ideal, esa pareja esperada o ese merecido ascenso y verás como en las próximas semanas ocurren verdaderos milagros. No pierdas la fe.

LEO

El ángel del mes: ángel del Secreto

Tu color: blanco

Tu número de suerte: 4

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices. Esto aplica en este momento con mucho énfasis, donde mejor es que guardes en secreto tus planes de personas tóxicas que no quieren el bien ni para ti, ni para nadie.

Tienes el respaldo de los ángeles para el logro de esas metas, así que ve con todo y hazlo lo mejor posible. En el amor, mejor conoce más a fondo a esa persona con la que llevas un flirt, ve despacio. 

VIRGO

El ángel del mes: arcángel Miguel

Tu color: violeta

Tu número de suerte: 6

Si estás viviendo situaciones desagradables en tu trabajo, escúdate en este poderoso arcángel, cuya energía te protegerá de cualquier ataque injusto o peligro en el camino. Es mejor que mantengas distancia y silencio, así como no tomarte nada personal. En el amor, es momento de cortar definitivamente con vínculos tóxicos del pasado que nada bueno te dejaron.

LIBRA

El ángel del mes: ángel de la Creación

Tu color: rojo

Tu número de suerte: 2

Este mes tienes todo en positivo para emprender de cualquier manera en el ámbito laboral y profesional. Piensa en tu futuro económico y en una mejor calidad de vida, poniendo sobre papel tus deseos y metas a corto, mediano y largo plazo. En el amor, puede que esa cita a ciegas que tienes pendiente te sorprenda con un grandioso amor a la espera de que te atrevas a experimentar de nuevo.

ESCORPIO

El ángel del mes: ángel de los Caminos

Tu color: verde

Tu número de suerte: 9

Un ciclo que se cierra y otro que se abre. Ha llegado el momento de asumir las decisiones tomadas, o de tomar una de una vez por todas, después de semanas de dudas e imprecisión. Los caminos están abiertos para ti y la decisión que tomes, sea cual sea, será la mejor.

Enfócate, como siempre, en el bienestar que esa decisión te proporcionaría en un corto, mediano y largo plazo, así como el beneficio para ti y todas las partes involucradas. No dejes a nada ni a nadie por fuera en este debate interno.

SAGITARIO

El ángel del mes: ángel del Triunfo

Tu color: dorado

Tu número de suerte: 8

Un nuevo ciclo se abre con prosperidad, abundancia y éxitos. Atrévete a soltar el pasado y hazte el favor de ser sincera y completamente feliz. Esta es una temporada espectacular, no la dejes pasar.

Que atrás quede la tristeza y surja de tu corazón la alegría y el optimismo que te caracterizan, pues serás testigo de milagros que ni siquiera llegaste a imaginar: un hijo, la aprobación de ese financiamiento que habías pedido para arrancar tu emprendimiento o la llegada de un ser muy especial a tu vida.

CAPRICORNIO

El ángel del mes: ángel de la Fuerza

Tu color: naranja

Tu número de suerte: 7

Medita sobre tus procesos y date tiempo. Tú, que representas en la rueda zodiacal al Tiempo, eres implacable contigo mismo en cuanto a éste preciado recurso. Es momento de que el tiempo sea completamente tuyo, sin límites, y que te difumines en él, hasta llegar al fondo de tu corazón y atreverte a soltar todos los adornos que exteriores que ya no le van a tu Ser. Atrévete a evolucionar, a ser diferente, más cordial.

ACUARIO

El ángel del mes: ángel de la Justicia

Tu color: naranja

Tu número de suerte: 2

Las nuevas alianzas son la tónica de la agenda de este mes para ti. Ábrete a conocer nuevas personas, a mostrar tus talentos y habilidades y a escuchar propuestas. Nada es permanente y puede que en una nueva forma de hacer dinero, inusual e inesperada, este la oportunidad que tanto has esperado.

Por otro lado, se justa y ponderada con tu pareja y amistades, pues las alianzas, sociedades, relaciones y pares están sobre la mesa en estos momentos, y lo que des será lo que recibirás.

PISCIS

El ángel del mes: ángel del Poder

Tu color: azul

Tu número de suerte: 5

Pon en orden la energía que das a los demás, pues puede que te estés excediendo incluso físicamente. Esto aplica especialmente en el ámbito laboral, donde pueden estarse dando abusos que solo tú has permitido y de lo que eres responsable.

Es un buen momento para pedir un préstamo, así como resolver temas legales estancados. En el amor, conversaciones se dan para darte señales de los verdaderos sentimientos de tu pareja hacia ti y de lo que se proyecta en el futuro. Atenta.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.