Los Signos Zodiacales Que Vivirán Grandes Cambios En 2019

0
274

El 2019 es un año que marca el inicio de una temporada que, hasta el 2025, estará moviendo los cimientos de vida a muchas personas. Ese inicio lo encabeza la llegada de Urano a Tauro, que durante 7 años estará sacudiendo la forma en como las personas ganan dinero, qué valoran como primordial, cuáles son las necesidades básicas reales y la forma de resolverlas o satisfacerlas que, sencillamente, será totalmente distinta cuando termine el tránsito del coloso de los cambios colectivos.

Esos cambios comienzan con la ruptura definitiva de estructuras sociales que ya no sirven, siendo éste movimiento encabezado por los nodos del Karma, que se encuentran en el eje Capricornio-Cáncer, y que tienen la compañía de Saturno y Plutón, la norma y el caos, durante toda su vigencia.

Los signos que estarán más impactados por esta movida planetaria son:

Tauro

Estos cambios te van muy bien, ya que llevas mucho tiempo en la misma piel, sintiendo y vibrando con deseos que ya no van contigo. Será un periodo donde estará a prueba tu capacidad de surfear en la ola de inestabilidad e imprevisibilidad que no te gusta, a la que más le huyes.

Géminis

Los cambios para ti tienen que ver con la forma en como te relaciones con los demás. ¿Es desde un fanatismo desmedido? También estarás vibrando con nuevas formas de pedir y recibir ayuda de otros, así como aceptar a los demás tal cual son (aunque no los veas tan ágiles como tú). Puede que el tránsito directo de Júpiter en Sagitario a partir del mes de agosto te regale un nuevo amor.

Cáncer

Protagonizas la conquista colectiva: la de una nueva vulnerabilidad. Estarás muy golpead@ en cuanto a tu ideal de relaciones, asociaciones y tratos, teniendo que abrirte a formas nuevas. Eso a ti no te gusta mucho. Te gusta, al contrario, que todo sea como tu dices. Esa es tu coraza, y será lo que tendrás que romper en este 2019.

Escorpio

Una relación, o una forma de relacionarte se termina, dando paso a lo nuevo. ¿Retador? Si. Pero interesante… durante 7 años estarás probando tu tolerancia al control, descontrol y autocontrol, piloto automático con el que te vinculas en todo tipo de relaciones y que ya te tiene cansado y desgastado. Tu transformación se dará en esa área de vida y podrás sacar provecho de ello.

Sagitario

Júpiter, el planeta benevolente y tu regente, se encuentra en tu signo desde noviembre del año pasado, sorprendiéndote de todas las formas posibles. Éste será un año de provecho en cuanto a lo que define tu esencia: viajes con propósito explorador y trascendental, aprendizaje de nuevos idiomas, compenetración con otras culturas y, en definitiva, la determinación de un nuevo rumbo en tu vida.

Capricornio

Al ser el nodo Sur del karma, teniendo en tu domicilio a Saturno y Plutón, solo me queda decirte “ahora es que viene lo bueno”. Las bases de vida que te sostienen ya no son suficientes para ti. Este proceso, que es doloroso y te confronta con la tradición familiar pero, también, con tus duelos y entregas más profundas, es inevitable. No puedes hacer más que fluir y entregarle al Universo las cargas que ya no puedes llevar.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.