Los signos zodiacales que son excelentes en la cama

0
429

Los signos tienen sus puntos fuertes y débiles. Un punto fuerte en algunos es la disposición natural que tienen al sexo. El planeta regente o la casa que representan dice mucho de esto. En función de esto, los mejores signos en la cama son:

Tauro

Tauro es el signo más carnal y sensual del zodíaco. Con Venus como planeta regente, puede ser experto en las artes sexuales. Podrá ser rústico y agreste, pero lo que sí sabe este amante es de que manera complacer a su pareja. Buena mesa, comida y bebida y un excelente masaje tántrico serán el preámbulo de este encuentro.

Leo

En Leo se exalta la sexualidad carnal y pura, por lo que los encuentros sexuales de este amante harán delirar a cualquiera. Son muy enérgicos y pueden tener varios encuentros al día. Eso sí, siempre será importante recordarle lo buen amante que es y lo bien que lo hace. Esto mantendrá la llama de la pasión viva en él, son muy susceptibles en su autoestima.

Escorpio

El cuarto rojo de Grey se encarna en este amante. Todo lo que se imagina lo materializa en temas de sexualidad, es desinhibido y sabrá llevar a su pareja a lo más cumbre del placer erótico. Transpiran esa energía de sexo y poder, por lo que son los que mandan en esos terrenos con quien sea que se encuentren.

Acuario

Son sumamente complacientes y amplios. No tienen límites en cuanto a la sexualidad se refiere y, al ser sumamente mentales, todos los juegos tienen cabida en un encuentro sexual con este nativo. Cada momento será diferente, divertido y atrevido. Se destacan por su resistencia y siempre tendrán a quien invitar a salir. Eso sí, antes de cualquier cosa, su preámbulo es la amistad, que en el sexo torna aquel verbo amistoso en un verbo sucio y sumamente erótico.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.