Los signos zodiacales que podrían tener un gran viaje en el 2019

0
411

Bien sea por placer, por trabajo o por cambio de vida, hay signos que durante este año podrán hacer viajes importantes que cambien su visión del mundo. Estos serán los más afectados por la movida astrológica disponible.

Géminis

Los cambios en tu patrón de vida iniciaron con la retrogradación de tu planeta regente, Mercurio, en Piscis, en el primer trimestre del 2019, y a su salida de este turbulento movimiento ya no serás la misma persona. Esto significa un cambio total en lo que valoras como importante, siendo un movimiento que genere en ti mudanzas y migración.

Sagitario

Con Júpiter, el planeta benevolente y, además, tu regente, en tu domicilio, los planes de viaje serán el tema diario. Irte, quedarte, ir de paseo o de trabajo, serán dilemas cotidianos y fluidos. La apertura a lo nuevo es la mejor actitud, permitiéndote fluir en el aguamiel que Júpiter te brinda hasta finales de 2019.

Tauro

Con Urano en tu signo que digo un gran viaje: un gran cambio de vida inició y se sostendrá hasta el año 2025. Así que a preparar esas maletas de ropa, de pensamientos y de patrones, porque serás otra persona después del tránsito del coloso de los cambios por tu signo.

Acuario

Urano, tu planeta regente, se encuentra en el fijo, rutinario y concreto signo de Tauro, moviendo los cimientos que, en tu caso, tienen que ver con tus creencias y arraigo a tu origen, dándose importantes viajes o movimientos migratorios que renueven todas tus áreas de vida.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.