Los signos zodiacales que NO deberían ser pareja

0
428

Somos compatibles con algunas personas más que con otras. Muchas veces solo al principio, porque después de conocernos a fondo, esa persona que nos caía mal termina siendo nuestra pareja soñada. Ello se debe al Sol y al ascendente de cada persona, siendo esto la primera impresión.

Además, tu ascendente marca tu casa 7: la energía que reine en esa zona de tu carta natal, será la de tus parejas ideales o enemigos frontales. Si sabes cual es tu Sol y tu signo ascendente, esta información te puede interesar.

¿Con quien eres menos compatible? Busca tu signo y verás

Aries

Libra no tolerará de ti tu impulsividad y ser agresivo, lo considera un exceso innecesario. Pasa lo mismo con Cáncer, a quien tus llamaradas le dolerán y hará drama de ello constantemente. Capricornio es muy serio para tus “gracias”.

Tauro

La arrogancia de Leo chocará con tu terquedad. Otra mezcla pésima es entre tú y una persona del signo Acuario: con sus argumentos tajantes te sentirás muy menospreciado. Escorpio será tu mayor reto de vida: o se aman o se odian.

Géminis

El ring de boxeo lo abres con alguien del signo de Capricornio. Aún y cuando existen muchas parejas sólidas con esta combinación, es de pensarse si tolerarás vivir con alguien que te andará controlando constantemente.

Otro pretendiente con el que debes pensártelo bien es con uno nacido bajo el signo de Libra: si quieres algo serio uno de los dos debe ponerse concreto. Tu amor-odio será con Sagitario, que te hará sentir que nunca tienes la razón.

Cáncer

Se supone que Capricornio debería ser tu pareja y par ideal en todo… se supone. Dependerá de que tan adulta seas para tolerar la seriedad extrema de estas cabras, que no pierden su tiempo en romanticismos. Otro signo con el que no te la llevarías bien es con Aries, demasiado agresivo para tu gusto y Libra, por ti visto como olvidadizo y superficial.

Leo

Con Tauro ni de broma, pelearán por poder y territorio en la relación. Lo mismo pasa con Escorpio, a quien no le perdonas que sea más astuto que tu y siempre te gane terreno. Acuario podría ser una buena pareja para ti, siempre y cuando superes el ego que muchas veces te consume.

Virgo

Nada de gente difusa en tu vida. En el horóscopo, los sinónimos de ésta palabra son: Géminis, Sagitario y Piscis. No dormirás tratando de ver la forma de ubicarlos, centrarlos y controlarlos antes de abrirte a disfrutar el amor y la aventura.

Libra

Aries es para ti la maestría de todo lo que no toleras en alguien. Puede ser una buena relación, cuando el nativo de este signo comprenda tu fragilidad y tu lo aceptes tal cual es. Cáncer es un enigma que no tolerarás porque no soportas que tengan guardados contigo, algo que los cancerianos siempre hace y Capricornio puede ponerse intenso con tu vida social. ¡Piénsatelo!

Escorpio

Tauro puede ser tu crush ideal siempre que se deje llevar por ti. De lo contrario, las luchas de poder en la relación serán insoportables. Pasará lo mismo con Leo y Acuario, el primero por ser el líder nato que tu no aceptarás y el segundo porque siempre tendrá la palabra acertada… incluso más acertada que tú.

Sagitario

Tienes cero compatibilidad con Géminis, que aunque se encuentra en tu casa 7 será un espejo muchas veces inmanejable. La inestabilidad, algo que a ti no te gusta, la vivirías con Piscis y un debate constante lo vivirías con Virgo, a quien no soportas por sabelotodo.

Capricornio

Aries puede ser tu amigo, pero su alma errante es algo con lo que no podrás vivir. Cáncer es muy dramático y Libra es muy social. Aunque estos últimos dos signos pintan de buenos y serios, dependerá de su ascendente que tan ajustados están a tus estándares de pareja ideal.

Acuario

Tauro es ese eslabón perdido de la naturaleza agreste que tu nunca podrás domesticar. Pasa lo mismo con Leo, que desbordante y loco jamás comprenderá tus normas y Escorpio, a quien pronto comenzarás a verlo en competencia y no en alianza.

Piscis

Géminis y Sagitario son tan inestables como tu. Te muestran la sombra de ti mismo en cuanto a poca precisión, lo que puede ponerte los nervios de punta. Virgo es el papá mandatorio que llegarás a odiar: el criticará tu amado desorden.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.