Los signos zodiacales que coleccionan amores.

0
438

Escorpio

Es el primer coleccionista de amores, ya que suelen dejar su huella casi con tinta indeleble en el corazón de las parejas que en algún momento tienen. Plutón, su planeta regente, los dota de poderes casi sobrenaturales para descifrar la mente de las personas y conocer su lado más sombrío, por lo que zafarse de un escorpiano no es tarea fácil: le conocen la caída y el punto débil a todos. Por ende, se vuelven indispensables e inolvidables. Llegan a tener amantes de por vida y a donde tocan la puerta nunca reciben un no.

Libra

El flirt eterno está encarnado en este signo. Los nativos de Libra, regidos por Venus, son bellos naturalmente y muy coquetos. A donde quiera que llegan coleccionan amantes y admiradores por doquier, llegando a tener incluso una lista de amigos y potenciales amantes. Su mirada y su sonrisa son infalibles a la hora de la conquista. Si es mujer, su cabello y su hermoso cuerpo la hace ser el centro de atracción y, si es hombre, su perfecta investidura, perfume y presencia, lo hacen el latinlover por excelencia de cualquier lugar o grupo.

Virgo

Los nativos de Virgo, regidos por Mercurio, no solo tiene una lista de posibles citas: se saben sus cumpleaños y fechas especiales, sus horarios de trabajo y sitios favoritos. Tienen eso perfectamente ordenado en su cabeza, por lo que los hace ser los solteros favoritos de muchas: tiene energía y corazón para todas.

Mientras haya decidido andar en esa tónica de sexo sin amor ni compromiso, será el perfecto hombre mujeriego que no hiere a nadie y es impecable en la caballerosidad. Tiene la habilidad de asar hasta 10 conejos al mismo tiempo y que ninguno se le queme. Pendientes de esas caras “tímidas” virgonianas… dan sus sorpresas.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.