Los Signos Más Poderosos Del Zodíaco

0
532

Escorpio

Al signo de Escorpio, regido por Plutón, el planeta del poder más intenso y profundo, no queda más que catalogarlo como el primero y más poderoso signo del zodíaco. Bien sea que tiene al Sol, al ascendente o algún aspecto marcado en su carta con Escorpio o con Plutón, el nativo con esta energía se hará sentir a donde quiera que vaya incluso, sin abrir la boca.

La mirada, el temple y la audacia con la que se mueven por el mundo hace de los escorpianos una alcabala imparable: huelen la mala intención en la gente y podrán, con su poder plutoniano, detener cualquier ataque antes de que ocurra.

Es una energía difícil de llevar durante los primeros años de vida, por lo que son temidos y excluidos. Con el paso de los años van calibrando su poder personal y, trabajando miedos, pueden lograr a conquistar grandes metas.

Aries

Para los nativos de este signo la juventud, la fuerza y la energía vital son sus principales claves de poder. Se arrojan con facilidad tras cualquier sueño. Cada día para ellos es una nueva aventura y hacen todo lo posible por lograr lo que se proponen. Aún sin planear mucho las cosas, motivo de sus incontables errores, van y se lanzan en el HACER. Marte, su planeta regente, los dota de todo ese fuego iniciador que los vuelve “magos”, por así decirlo: toda idea que cruza por su mente es ejecutada de inmediato.

Capricornio

Su clave de poder es “LA TENACIDAD”. Sacan fuerzas de donde sea con tal de lograr escalar la montaña en la que andan. Como en Escorpio, en Capricornio el poder se manifiesta desde el nacimiento. Con Saturno como planeta regente, éste no es un poder “sobrenatural” plutoniano, pero sí un poder sobre las cosas, lo concreto, la materia y todo aquello que tiene forma.

Por algo en este signo se materializa la maestría de Tierra, el punto donde termina y se inicia un nuevo deseo material. Para ello, es necesario un potencial que, como en Escorpio, se aprende a perfeccionar con los años, siendo la madurez la mejor época de poder de Capricornio.

Leo

Al hijo del rey Sol, el centro alrededor del cual giran los planetas, la vida lo dota de un poder personal impresionante que va prolongándose a medida que crece y madura.

En sus primeros años, son muy enérgicos y van a donde quieren, logrando lo que se proponen con riesgos y desaciertos. Para Leo las batallas son importantes, porque cuando las ganan los catapulta a las alturas del éxito.

Esto los hace estar siempre en posiciones donde se necesita de un líder con don de mando y poder sobre las personas, artes que vinieron a aprender y practicar.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.