Los hombres con estos signos zodiacales son los más pacientes ¡enamórate de ellos!

0
405

Tauro

Los hombres de este signo como son tercos, son pacientes. Su cualidad fija y la naturaleza de toro terrenal que los caracteriza, los hace ser el mejor sofá para escucharte y consolarte, así como esperarte y sostenerte. Además son diligentes, si en la situación que les cuentas está implicado un tema de alimentación o sustento no esperarán que termines el cuento para salir a resolverlo: son perfectos proveedores y les gusta sentir que son los que garantizan la seguridad en la relación.

Cáncer

Al más cálido de todos los hombres no solo se les hace común sentarse a escuchar tus dilemas: se meten en tu piel y tienen una preciosa capacidad de sentir lo que tu sientes, llorar y reír con la misma intensidad que tú y hasta odiar a tus adversarios. Comprenderá cuando no estas de todas de buenas para salir y será quien te acompañe incondicionalmente en tus momentos más difíciles. Es, sin duda, el mejor compañero paciente y tolerante que te puedas encontrar.

Virgo

Al más analítico de todos los signos le gusta sentarse el tiempo que sea necesario no solo a escuchar, sino a tocar, jugar y consentir a los más allegados y queridos. Entre más le importes a este hombre, más tiempo dispondrá para esperarte y ceder ante tus momentos de tormento. Será un servil eterno que sabrá cuando quedarse callado y cuando darte sus recomendaciones, que siempre serán acertadas y parcas pues él tiene la capacidad nata de analizar todo el contexto y darte el punto de vista más coherente de todos.

Libra

Al rey del equilibrio le encanta escuchar historias, por lo que saber de la tuya le será, por demás, placentero. Siendo un signo de Aire, elemento que rige la mente y los pensamientos, goza de fama de justo, que no se ha ganado de gratis, pues tiene la habilidad natural de escuchar o leer sobre un tema o situación y sacar su punto de vista, ofreciendo diversas aristas. Sabrá expresarte el mejor consejo y tú, si eres sabia, se lo agradecerás con amor y respeto. Es lo que espera de ti.

Escorpio

A este hombre, que por lo general tiene a Mercurio, planeta de las comunicaciones y la energía mental, en Escorpio, le va a fascinar sentarse a escuchar tus novelas y dramas. Si, tiene a una productora Lupita en el fondo de su ser. Te escuchará y escudriñará, cual psicoanalista, en el fondo del asunto, ofreciéndote puntos de vista MUY CRUDOS, pero sinceros y claros, de una situación.

Capricornio

Para este hombre, que tiene todo en su lugar perfectamente establecido, la paciencia es una de sus virtudes. Más que por amor abnegado y compasivo, es porque disponen del tiempo para sentarse, escuchar los problemas de su pareja y con un sentido muy práctico ofrecer las mejores soluciones y más, si se trata de asuntos concretos como finanzas, trabajos y normas. Eso si, mantente atenta de sus recomendaciones y se precisa en el planteamiento que le hagas, porque no tiene tiempo de repetirte nada.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.