Los Dones Y Poderes De Cada Uno De Los Signos Del Zodíaco

0
172

ARIES

Su don principal es el arrojo con el que enfrenta absolutamente todo en la vida. Nada los detiene y donde dice: PELIGRO es por donde ellos se meten.

TAURO

La paciencia es el mayor de los dones de estos nativos, pudiendo estar años tras una meta con calma y mucha perseverancia. Una vez que fijan en su mente un objetivo lo desarrollan y logran lento, pero seguro.

GÉMINIS

Su inteligencia es definitivamente su mayor don, teniendo una capacidad increíble de categorizar absolutamente todo lo que los rodea y pudiendo pensar en muchas cosas al mismo tiempo sin perder el hilo.

CÁNCER

La sensibilidad de estos nativos es el mayor de los dones. En ellos se manifiesta la sensibilidad del individuo por primera vez, por lo que esto se vuelve su esencia total. Al ser sensibles, como nadie, saben exactamente hasta donde llegar y dejar entrar a quien desea penetrar su intenso y convulsionado mundo interior.

LEO

El don de Liderazgo se manifiesta en este signo, que nace con una batuta en su mano. Tiene la capacidad innata de conducir a la gente, siendo siempre populares y llamativos a donde quiera que vayan.

VIRGO

Su mente analítica es el mejor de sus dones, caracterizándose por ser los que detallan absolutamente todo lo que está en su entorno. Nada se les escapa.

LIBRA

La capacidad de hallar el punto medio en todo lo que los rodea es su mayor don, siendo excelentes consejeros, abogados y defensores de la justicia.

ESCORPIO

Una mente profunda y, muchas veces, putrefacta de tan profunda que es, es el mayor de los dones de estos nativos, que llegan al fondo de todo y saben ir al inframundo y volver de él como ir y venir de un safari divertido.

SAGITARIO

Tienen el don de la alegría y el optimismo ante la vida. Son el alma de la fiesta, los que siempre saben que hay luz al final del túnel y van por la vida experimentando la libertad con mucha intensidad y arrojo.

CAPRICORNIO

Los más ambiciosos del zodíaco, tienen el don de la espera de la gloria. Trabajan con constancia porque saben que recibirán una merecida recompensa.

ACUARIO

El don de la genialidad se manifiesta en estos nativos, que tienen la capacidad mental para inventar y cambiar la realidad cuantas veces lo deseen.

PISCIS

Tienen el don del perdón. Compasivos y desprendidos, saben vivir con el pecado al lado y logran estar a disposición de quienes les han hecho daño, pues saben que errar es de humanos.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.