Los Astros Indican Que Cada Signo Del Zodiaco Tiene Una Obsesión En La Vida, ¿Cuál Es La Tuya?

0
337

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu hermano, pareja o madre tienen esas manías o fijación especial ante ciertas cosas de la cotidianidad? Pues, así como los planetas y las constelaciones determinan la personalidad, preferencias y carácter de cada signo del Zodíaco, también determina las obsesiones, aquellos estados en los que una persona se ancla inquebrantablemente a una idea o forma de ser de ciertas cosas, situaciones o individuos, frenando la acción o haciéndolos ir más allá de la terquedad ante algo.

ARIES

Como ellos son ELLOS y nadie más tiene la razón, tienden a obsesionarse con el control de cada cosa que los rodea. Nada puede quebrantar su plan, y mira que son muchos planes a lo largo de su vida.

TAURO

Su obsesión por el placer en todas sus formas los hace ver banales y hasta pasados de peso. No se detienen, simplemente prueban todos los postres disponibles.

GÉMINIS

Controlar a los demás con su criterio es la mayor de sus obsesiones. Como les es muy fácil tomar la información disponible y procesarla a la velocidad de la luz, necesitan compartirlas y que los demás le crean y hagan lo que ellos dicen.

CÁNCER

Como el cangrejo, necesita protegerse de todo y todos, por lo que tiende a herir a quienes lo rodean si siente que está muy expuesto. Es una actitud muy contradictoria, siendo su talón de Aquiles de por vida.

LEO

Se preocupan demasiado por su apariencia física, salud y estética, ya que si van a ser los mejores, lo serán en todos los sentidos. Lucir mejor que los demás es su mayor obsesión.

VIRGO

Imposible que estos nativos no miren el mundo con todos los cristales de crítica posible. Ni hablar de su autocrítica… son implacables consigo mismos, siendo éste su mayor freno ante la vida.

LIBRA

Su mayor obsesión es tomar la mejor decisión. Pueden pasarse horas, días y hasta meses, sopesando y evaluando los pro y contra de cada opción y no elegir ninguna al final… o arrepentirse si la tomaron apresuradamente.

ESCORPIO

Curiosos hasta morir, su mayor obsesión es llegar al fondo de todo, aunque para ello tengan que arriesgar hasta la vida y perder, millones de veces, la inocente visión de algo.

SAGITARIO

Buscar el sentido de la vida una y otra vez será la obsesión y mayor fuente de desgaste de este nativo, que no descansará ni se conformará nunca con una sola verdad.

CAPRICORNIO

Llegar a la cima y llegar de primeros es su mayor obsesión y perdición, porque se pueden quedar solos y arrastrar lo que sea con tal de lograr la cima, de primeros… siempre de primeros, siempre los mejores, nunca perdedores.

ACUARIO

El mundo ideal es la mayor fantasía y obsesión de este nativo, que puede descartar cualquier cosa buena o provechosa que se le cruce en el camino si no cumple con las exigencias perfectamente descritas y enumeradas de una oportunidad perfecta.

PISCIS

Que no los atrapen puede ser la mayor obsesión de estos nativos que podrán pasarse la vida huyendo de la responsabilidad, el compromiso y todo aquello que atente contra su particular sentido de vida.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.