Los 6 Signos Más Cargados De Sex-Appeal ¡Ordenados De Mayor A Menor!

0
803

ESCORPIO

Es el signo indiscutiblemente sexy. Tanto en hombres como en mujeres, bien sea porque tienen el sol en Escorpio, el ascendente o algún aspecto dominante en su carta natal, es inevitable no quedarse prendados de ellos. Te atrapan con la primera mirada y no solo con eso: son unos estrategas del poder, te harán llegar manso a su terreno de donde no podrás escapar.

LEO

¡Sexo! Libre y feliz, es lo que transpiran los hijos del astro Rey. A su manera, logran que al pasar TODOS volteen a mirarlos. Son atrevidos, quieren que los tomen en cuenta. Marcan territorio con su don de mando y, en energía baja, pueden desgastarse en encuentros sexuales sin rumbo, sólo por etiquetar a su presa ante el mundo.

LIBRA

Tienen algo que, sin mucho arreglo, los hace lucir hermosos. Físicamente bellos, el flirteo se les da natural. Juegan, se escapan y vuelven con mucha facilidad y logran descifrar en ti el punto débil por el cual atacar. Dependerá de que tan prendados están de la energía virgoniana o escorpiana, lo irresistibles que sean.

TAURO

Volumen… mucho volumen y carne, es lo que desborda este signo, siendo la voz erótica del zodíaco. Algo tienen que llama la atención, son magnéticos y logran que todos lleguen a ellos con un ramillete de flores y ofrecimientos. También son favorecidos por Venus, que los hace bellos físicamente y encantadores. Si no estás muy convencido, acércateles… nada más te pasen la manito te harán caer en su red.

PISCIS

Los peces del zodíaco tienen lo suyo. Con esa imagen de risueños y “pan de Dios” atrapan a cualquiera, sobretodo si, a quien guste de ellos, le atraen personas vulnerables y sutiles. Caerá rápido en la trampa pisciana, que logra magnetizar a cualquiera que le pase por un lado sin mucho esfuerzo y, casi, sin intención.

CAPRICORNIO

Este signo tiene fama de serio y frío. Error… estrategas es lo que son. Marte se exalta en Capricornio, por lo que nada como un traje negro con corbata y un buen perfume para derretirse ante un caballero nativo en este signo. Tanto mujeres como hombres son muy atractivos, saben lo que les queda bien y están al tanto de cuando mostrar la artillería pesada.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.