Los 3 Signos Del Zodíaco Con La Mayor Líbido Y Deseo Sexual

0
834

Existen personas más ardientes que otras, que se entregan y van con espíritu aventurero tras el placer de la conquista, a consumar su amor de la manera más intensa y desinhibida. Todo ello depende de las características de los signos y planetas dominantes en su carta natal. En general, se puede decir que estos son los signos del Zodíaco mas sexuales:

Escorpio

Regido por Plutón, el planeta de las transformaciones y cambios profundos, es inevitable que no sean los primeros en la lista de fogosos e intensos. Con su todo o nada van por la vida robando corazones y adueñándose de voluntades a punta de buen sexo y mucho dominio. Sus primeras transformaciones las viven a través de la sexualidad, por lo que es terapéutico para ellos esta actividad con frecuencia.

Tauro

Reyes y Diosas del placer, como su opuesto Escorpio, dan todo en el disfrute de una buena mesa y una buena cama. Masajes eróticos, juegos previos y todo lo que encienda los sentidos son sus favoritos, siendo expertos en las artes amatorias, aunque no lo aparenten. Son además regidos por Venus, que es placer y belleza física en este signo, así que por muy pasaditos de peso o simplones en apariencia que sean en algunos casos, tienen un atractivo sexual indiscutible y magnético.

Aries

No solo tiene una líbido sexual increíble, también tiene una resistencia física que los hace los campeones de varios encuentros en un día con una, o varias parejas. Son carnales, físicos y puntuales: cuando alguien llama su atención, van a la conquista y no esperan mucho antes de capturarla. Sea hombre o mujer, el nativo de este signo sabe a donde va y lo que quiere y espera.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.