Las Personas Nacidas En ENERO Y Sus Allegados Necesitan Saber Estas 9 Cosas…

0
384

Son muy concretos

Saben perfectamente lo que quieren y a donde van. Si pierden el Norte es más conflictos internos y de autoestima, que por desorientación.

TENACIDAD es su apellido

Al ser tan puntuales en lo que quieren tienen todas las herramientas para lograr su cometido. Su mente es muy precisa para definir tiempos y caminos en el logro de una meta.

No solo parecen fríos… LO SON

Ellos son como un témpano de hielo cuando están concentrados en una tarea, lo cual es SIEMPRE. Cuando los conoces, dan la apariencia de ser una pared de hielo. No los juzgues por esto, no es personal: ellos sólo están concentrados en sus tormentos.

Son los haces del Tiempo

Y como tal, no pretendas hacerlos perderlo. No andan con rodeos en ninguna área de su vida, ellos van hacia adelante y es muy difícil desviarlos de su rumbo: no tienen tiempo que perder.

Son muy ambiciosos

Vinieron a esta vida a concretar en lo material. Se frustran demasiado si no lo logran y muchas veces se sabotean en búsqueda del mejor carro, la mejor casa, la mejor cartera: para ellos TODO DEBE SER lo mejor y de la mejor calidad.

Dime con quién andas… y te diré quién eres

Es una de sus consignas. Volvemos al tiempo, ya que cuando se dice que “no están para perderlo” es porque se lo toman muy enserio, incluso en las relaciones, terreno en el que escogen muy bien a sus grupos y compañeros, asegurándose que vayan tras las mismas metas y objetivos.

Son muy competitivos

A estas personas la competencia les alimenta la vida. En cualquier grupo se hacen sentir por esto, esforzándose más que cualquiera en optimizar sus recursos físicos, intelectuales y económicos para obtener victorias tempranas.

Se tornan más guapos a medida que envejecen

El Film de Benjamín Button debió inspirarse en alguien nacido en enero. Increíblemente, las canas, arrugas y voz grave se tornan atractivos destacados en estas personas, que a medida que envejecen se vuelven más llamativos, teniendo a su favor la experiencia de vida para hacer mejor las cosas.

La pasan muy bien solos

Horas, días, meses y hasta años pueden estar las personas nacidas en enero en completa y absoluta soledad. Les encanta el silencio y el espacio para sí mismos. Guardan mucho su intimidad, sobretodo cuando están en campañas por el logro de algo: nunca sabrás cual será la estocada final pero, sin duda, será la más elegante y contundente que puedas conocer.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.