Las personas de estos signos zodiacales son las que probablemente te rompan el corazón

0
366
Fuente:https://i0.wp.com/www.whatthegirl.com/wp-content/uploads/2017/06/pareja-sentada-con.jpg

LEO

Siempre que respeten su territorio, todo estará bien.  Sin embargo, a veces pierden el Norte con el ego que los vuelve ciegos, llevándolos a herir desde a sus propios hijos, castrándolos y quitándoles creatividad en su desarrollo con tal de “asegurar su seguridad” como a los amigos más entrañables: Para ellos, su Yo es más importante que cualquier cosa.

Esto ocurre cuando están vibrando bajo en su disposición natural de controlar y dirigir. En el amor, suelen herir a amantes que, sin querer, hieran su autoestima: esto es algo que no perdonan y reaccionan como un león al acecho.

SAGITARIO

A los nativos de este signo les afecta demasiado tener, lo que en algunos lugares llamamos: INCONTINENCIA VERBAL. Tienen una conexión directa entre los pensamientos y el verbo, llegando a ofender a cualquiera en el momento que sea: no miden lugar ni momento. Por otro lado, como es el signo que rige la filosofía y las creencias, son “los dueños de la verdad”.

Nadie sabe más que ellos y, pobre de aquel que se atreva a contradecirles: le darán hasta con el tobo y no les importará que sea la persona más amada de su vida. Hieren con sus palabras y, aunque conscientes de ello, les cuesta mucho controlar ese defecto.

CAPRICORNIO

Este es el signo del típico romance veraniego entre el chico de alta alcurnia y chica de bajo nivel social. Se enamoran, se consumen en su amor, pero cuando el deber y la sociedad llaman este hombre huye, dejando corazones rotos a su paso. Suelen decepcionar, incluso, a sus hermanos y demás familiares cercanos: su ambición de poder es más grande que el amor que sienta por todos ellos.

Por otro lado, no escatiman en cortes drásticos en una relación, una vez que se deciden no dan marcha atrás y esto puede ser muy doloroso para la otra parte.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.