Las Mujeres Más Fuertes Según Los Signos Del Zodíaco

0
474

El carácter de una mujer está determinado por varios elementos de su carta natal, tales como su Sol, el Ascendente, la Luna, Venus y Marte. El signo en el cual se encuentre cada uno de estos planetas demarcará lo activa o pasiva que una mujer sea. Existen, incluso, mujeres que parecen sumisas y que, de repente, por ciertas circunstancias de vida, sacan a pasear a la fiera salvaje que llevan dentro, así como hay otras que siempre son exactamente las mismas: mujeres aguerridas, enfocadas y luchadoras incansables.

Las mujeres del signo Aries

Las que llevan la voz de mando en cualquier grupo, familia y equipo son las mujeres nacidas en este signo. De hecho, por su fuerte carácter les cuesta permanecer mucho tiempo en manadas. Salvo que tengan influencia de energías zodiacales que atenúen su fuego iniciador, serán quienes lleven la delantera de los riesgos y retos.

Las mujeres del signo Tauro

Las patronas del clan, son las perfectas y aguerridas “mamá gallina”. Hermanas, hijas, madres y amigas leales a la familia, a preservar la especie, dominan todas las artes de supervivencia. Son un mix entre dulzura y terquedad, si no te ganas su visto bueno de entrada será difícil que andes en su grupo, pues siente el deber de proteger a capa y espada a quienes más ama y aprecia.

Las mujeres del signo Leo

Las reinas y dueñas del liderazgo en cualquier grupo o equipo donde se encuentren, son las perfectas mandonas, arriesgadas y protectoras, por lo que la fuerza bruta es algo con lo que nacen y es su estandarte. Abridoras de camino, fungen de tutoras y mentoras de la tribu y su voluntad es difícilmente quebrantada.

Las mujeres del signo Escorpio

El poder natural y fluido se manifiesta en esta mujer, que tiene muchas caras y formas de lograr su cometido, por lo que tiene fama de ser una mujer fuerte no por lo que alardea que puede lograr, sino por lo que logra en sí. Suelen tener el don de leer a las personas en sus intenciones, siendo esta su mayor arma en el liderazgo y la conducción de equipos.

Las mujeres del signo Capricornio

Las más tenaces y perseverantes del Zodíaco, parecidas a sus vecinas de constelación, las escorpianas, van silenciosamente y sin mucho ruido tras sus metas, seguras de que las lograrán cueste lo que cueste. Es por ello que son fuertes de carácter, perfectas cabezas de familia cuando se encaminan en una causa común.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.