Infidelidad según los signos zodiacales: ¿Cuáles son los más infieles?

0
494

La capacidad de ser infiel, como de mentir, son aptitudes que no todos los signos del zodiaco poseen. Influye mucho en esto su naturaleza elemental y que tan cardinal, fijo o mutable sea. Es necesario tomar en cuenta también patrones aprendidos y aspectos fuertes en la carta natal de la persona en cuestión.

Sin embargo, por elementos y naturaleza, podemos predecir quienes son más propensos a vivirse un triángulo amoroso.

Signos del elemento Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Son los más fieles del zodiaco y, a menos que tengan lunas natales en Aire o Agua, serán amantes y parejas eternas y monógamas. Valoran mucho las cosas logradas en la relación, hijos, familia, bienes materiales y estabilidad financiera, por lo que se lo pensarán muchas veces antes de cometer una fechoría amorosa.

Signos del elemento Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Son fieles, siempre y cuando se mantenga viva la llama de la pasión. Aries suele ser más infiel que el resto de sus compañeros elementales ya que son propensos al coqueteo y las conquistas rápidas y temporales. Leo suele establecerse en vínculos fijos y duraderos. Por su parte, Sagitario es el alma libre del zodíaco y, aún así, puede enamorarse y comprometerse con quien esté a la altura de su abstracción mental.

Signos del elemento Aire: Géminis, Libra y Acuario

Para estos signos, ser fiel o infiel es un asunto más mental que carnal. Establecen compromisos bien pensados, lo que no los exime que querer de vez en cuando probar un plato nuevo. Esto es más predominante en Géminis, a quien es necesario tener excitado constantemente. Libra coquetea, pero cuando se enamora se establece en serio con la persona amada.

Signos del elemento Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Es difícil saber cuándo son fieles y cuando son infieles. Tienen una capacidad increíble de mentir y ocultar sus aventuras extramaritales. Muchas veces engañan por decepciones acumuladas o, porque sencillamente, son muy encantadores y les es difícil decir que no a un rico postre.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.