Indagando Un Poco En Internet Pudimos Encontrar Una Nota Que Especifica Los Signos Que Corren Más Peligro En Este 2019

0
262

ARIES

Tu ser arriesgado puede encontrarse con elementos en el camino que no te esperas y que pueden hacerte pasar un mal rato. Se cuidadoso este año, evita salidas nocturnas y anda atento y vigilante en el camino.

PISCIS

La quietud de tu hogar es tu mejor aliado, no lo desestimes este año. Si te invitan a salir y no tienes ganas quédate en el sofá viendo televisión, pues puede que la intuición te esté alertando de algún mal rato que te espere en la calle. Esto aplica igual para tus proyectos e inversiones, no conviene que te vayas a las primeras en quimeras: aterriza las ideas y concreta solo aquellas que de verdad resuenan contigo.

CAPRICORNIO

Tus amistades, que son pocas, tendrán un punto y final este año, cuando decidas cortar de tallo, raíz y semilla con todo aquel vínculo tóxico que sientas que te desgasta. Esto será un tanto doloroso para ti, pero valdrá la pena.

LEO

Este año puede que aparezcan personas del pasado que te hagan pensar en repetir un encuentro o salida de placer y disfrute. Piénsalo, has estado trabajando mucho en tu identidad y en aquello que valoras y puede que aceptar salir con ese romance caprichoso te traiga serias y desagradables consecuencias.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.