Horóscopo Para Los Signos De TIERRA Del 4 Al 10 De Marzo De 2019

0
489

TAURO

Nueva semana, nuevos retos. Esto no se siente cómodo para ti pero, aún así, andas responsable y activa con todas las tareas que estás ejecutando. Esto va bien, sobretodo con la energía de la Luna y Venus que, el lunes, se unen en Acuario y te dan un aguamiel para terminar lo que estás cerrando. En este momento es importante para ti los cierres y las despedidas, de una antigua versión de ti.

Escribe, mírate en el espejo, saca la ropa del closet y planifica un nuevo look, una nueva Yo. Estarás muy ocupada con esto hasta el 2025 cuando el grande de los cambios, Urano, salga de tu domicilio. Aprovecha este tránsito, único en tu vida, para descubrir y dar luz a tu versión más evolucionada.

VIRGO

Tienes oposiciones intensas que te tendrán ocupada durante el mes de marzo. Ya se ha hablado del silencio interno que debes hacer, consejo que se mantiene durante estas cuatro semanas que inician con Mercurio, tu planeta regente y representante de las comunicaciones y la energía mental en Piscis, tu opuesto. Aunque quieras, no podrás verbalizar y eso está muy bien. Entrégate a ese desorden de ideas, algo que no te gusta, pero que es necesario en este momento.

Los valores de vida y la estructura de lo que eres están cambiando, en un proceso inevitable marcado por energías colectivas que son más grandes que tu pequeño control de mando comunal. ¡Relájate!

CAPRICORNIO

El ingreso de Urano en Tauro el jueves inicia para ti un ciclo activo, concreto y bastante movido de cambios que se mantendrán hasta el 2025 y que, no podrás evitar. ¿Cómo vas con tu tarea de soltar viejas estructuras? Venus, que ya no está en tu signo debió dejarte certezas en cuanto a lo que ya no te sirve ni vibra contigo.

Si estás soltera, los uranazos te pueden sorprender, a partir de esta semana, con un nuevo amor, bastante diferente a los que ya has tenido e inesperado, sorpresivo. Si estás en pareja, conviene que renueves los votos que tienes con él o ella, que se active la reconquista y recuerden lo que los mantiene unidos.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.