Horóscopo Para Los Signos De FUEGO Del 4 Al 10 De Marzo De 2019

0
369

ARIES

El jueves Urano, planeta de los cambios, que ha estado en tu signo durante varias semanas, finalmente ingresa a Tauro, desde donde estará activando cambios colectivos de todo nivel en cuanto a finanzas, valores y estructuras materiales. El mundo será otro después de este tránsito, con Saturno y Plutón en Capricornio y el nodo Sur, que durante este año, le muestra a todo el mundo eso que debe soltar, que lo hace viejo, desactualizado y fuera de lugar en todo ámbito.

Las bases que dan seguridad están cambiando. Toda esta movida te afecta, te hace tomar decisiones y te lleva a moverte. El viernes, tendrás un aguamiel de fin de semana para, desde tu hogar real y simbólico, abrazarte y recargar energías.

LEO

En Acuario hay energías que te tienen en jaque en cuanto al manejo de tu poder femenino. Si estás vibrando en alto con esto puede surgir para ti una oportunidad interesante a final de la semana. De lo contrario, andarás dándote golpes de pecho en cuanto a eso que deseas mucho, pero que no termina de llegar.

Por otro lado, Mercurio iniciando su retrogradación en Piscis tendrá al colectivo disperso, distraído y un poco lento, algo que a ti te desespera. Paciencia, son tránsitos necesarios para entrar en nuestro mundo interior y ordenar lo que nos tiene en el lugar equivocado. Mantente atenta y quieta “mirando los toros desde lejos”, observa los desenlaces a tu alrededor con atención.

SAGITARIO

Tienes hasta el jueves una oportunidad grandiosa para, mediante un cambio de patrones, lograr algo importante para ti. Esto puede ser una mejor manera de pedir algo, un correo a la persona acertada o llegar a un sitio donde se encuentra alguien que te conecta con una oportunidad.

Aprovéchalo. Por su parte, Mercurio retrogradando en Piscis tiene para la señal de no irte a las primeras con ese pretendiente, date el tiempo de conocer, indagar más e incluso identificar si esa “persona ideal” realmente lo es, o es solo producto de tu fantasía.

Durante el mes de marzo nada será fijo, todo cambiará y volverá al mismo sitio, una energía de ambigüedad con la que andas bien pero que te hace apuntar la flecha hacia donde no es.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.