Horóscopo Para Los Signos De AIRE Del 4 Al 10 De Marzo De 2019

0
415

GÉMINIS

Situaciones y personas siguen moviéndote dolorosamente la fibra de tu feminidad y esto está siendo inevitable con el ingreso de Venus y la Luna en Acuario. Ésta semana anímate a iniciar una terapia al respecto, que te ayude a despertar la mujer poderosa que yace en ti, no lo dejes para después. Con Mercurio, tu planeta Regente, retrogradando en Piscis durante todo el mes de marzo, tendrás una valiosa oportunidad para armar ese rompecabezas que tienes internamente.

Urano, que estará hasta el 2025 en Tauro, le da a las mujeres la oportunidad valiosa de reconfigurarse en lo concreto y, el nodo Norte, abierto en Cáncer, adereza esa transformación a lo interno, con una nueva reconfiguración de la vulnerabilidad femenina.

LIBRA

Las tensiones que has sentido en los últimos días finalmente se disuelven el jueves cuando Urano, el planeta de los cambios, ingrese a Tauro, donde se quedará un largo rato. Sin embargo, la Luna despertará eso que te atormenta el viernes, cuando, en su paso por Aries, este muy cerca de Lilith, la luna negra. Esto representa para ti heridas en tu identidad femenina, en ese paso de niña a mujer y en la visión del mundo exterior que esto representa, que deben ser sanadas.

Es un trabajo de vida, que en este momento podrías asumir con madurez aprovechando, además, la movida en la energía mental que estará vigente durante un mes para hacer revisiones profundas, a nivel del inconsciente, sobre lo que detona en ti la reactividad infantil ante ciertos eventos. Mantente enfocada.

ACUARIO

Comienza un baile delicioso para ti con Venus, la diosa del amor y planeta que rige la feminidad, el deseo y el valor, ingresando a tu signo. La Luna activa este tránsito el lunes, por lo que tendrás una semana gloriosa y siguen los bombos y platillos en cuanto al amor, la apertura y las oportunidades que llegan a ti por medio de mujeres generosas y hombres encantadores.

Ponte bella, maquíllate, lúcete y destaca tus talentos y habilidades. Aunque tu eres una mujer que no come cuentos de camino, te aseguro la veracidad de este asunto, pues nada mejor que la visita de Venus al signo solar para ponernos hermosas, radiantes y exitosas.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.