Horóscopo Para Los Signos De AGUA Del 4 Al 10 De Marzo De 2019

0
312

CÁNCER

Las tensiones ambientales que están ocurriendo en el colectivo te están llevando a replantear estructuras en relaciones: sociedades, pareja, amistades, entre otros. El viernes, que la Luna, tu regente, visite al explosivo signo de Aries, puede que ya no aguantes la presión que sientes con respecto a algo o alguien.

Con Mercurio, el planeta de las comunicaciones y la energía mental, recién comenzando su retrogradación, la recomendación es no caer en juegos de manipulación ni victimización. Asume tu parte.

ESCORPIO

Los cambios se avecinan y no los podrás evitar. Son cambios que te dan mucho miedo y que, aunque no lo aceptes o lo muestres, te mueven internamente de manera muy profunda. Se compasiva contigo misma en este largo proceso de seis años que terminará en el 2025 y que dejará para ti una de las reflexiones más importantes de tu vida: ¿cómo amar sin poseer?.

No serán cosas ni personas, será ese látigo interno que tienes que soltar y abrirte a sentir verdades que te mueven internamente de manera muy profunda. Se compasiva contigo, para aprender a ser sin la necesidad de controlar.

PISCIS

Vaya cumpleaños tienes esta vez: Mercurio, el planeta de las comunicaciones y la energía mental comienza a retrogradar en tu signo el miércoles. ¿Qué significa para ti esto? No solo que estarás más profundo de lo que normalmente eres, dependerá del aspecto que este tránsito haga en tu Mercurio natal que tan dormido o despierto antes durante todo el mes de marzo.

Sin embargo, aunque haga un aspecto tenso, serás de las pocas personas que, aunque parezca andar más desaparecida de lo normal, podrá reflexionar sobre asuntos incomprendidos últimamente. Serás como un océano de cosas, pensamientos y sentimientos, ordenados en su desorden, que tendrá la capacidad única de interpretar lo disperso, tuyo y de otros.

Aprovecha este momento para ordenar y limpiar tus espacios, visitar a ese amigo que tienes tiempo sin ver y retomar esa idea que tienes en la gaveta.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.