Horóscopo Para Los Signos De TIERRA Tauro, Virgo Y Capricornio Del 25 De Febrero Al 03 De Marzo De 2019

0
512

TAURO

Urano, el planeta de los cambios imprevistos, sigue teniéndote con los pelos de punta. A ti no te gustan las agendas raras ni que te apuren mucho en algo, pero querida, te voy contando que este tránsito es largo y tendido. Ya descansaste un poco del planeta de la innovación, pero ya te toca montarte de nuevo en toda la novedad que este coloso dejará en tu vida.

Será un antes y un después. En esta semana, mantente atenta de la rigidez con la que miras otras culturas, otros idiomas y otras maneras de pensar. Puede que estés en contra incluso de religiones o creencias de otras personas y esto es algo que te bloquea el deseo. El viernes, con Venus, tu planeta regente, mirando de cerca a ese Urano rabioso y rebelde en los últimos grados de Aries, tu zona del inconsciente, tendrás más luces de esto.

VIRGO

Con Mercurio retrógrado, muy cerca del Sol y de Neptuno en tu zona de las relaciones, asociaciones y compromisos, yo te diría que “calladita te ves más bonita”. Es así, pero en el sentido de la evolución del Ser que la Psicoastrología plantea, te diría algo más: tiempos preciosos para quedarte CALLADITA… de verdad. Cero juicio, cero crítica. Ajá… ¿ves, que no solo es no emitir palabras? Es no pensarlas, ES NO ATORMENTARTE. Es permitirte entrar a ti misma y tocar tu vulnerabilidad. Quedarte allí, caracterizarla, describirla. Tendrás un mes amorosamente compasivo para ello, con tu regente en Piscis. Si te lo tomas enserio, conquistarás nuevas dimensiones de amor incondicional.

CAPRICORNIO

Tienes esta última semana de gloria femenina con Venus dando sus últimos pasos en tu zona de la esencia. ¿Cambiaste de look? ¿Te compraste esa cartera que viste hace unos días? Hazlo ya. Venus es un planeta primoroso y consentidor. También es el planeta del valor y el merecimiento. Es posible que por estos días andes más exigente de lo normal. Relájate un poco y disfruta. Los precios de tus honorarios los fijamos después, cuando Venus llegue a tu zona de las finanzas.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.